[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sonyers

¿A qué tendría que aparecer según tú?

1 me gusta

Lo dice el que Se queda piola cuando sale una noticia negativa de suny :whisky:
Cuando salio la wea del horizon 2 vi al puro cesar :risaql:

4 Me gusta

Pero si la realidad es que switch sigue volando la raja a sobras5, no hay más vueltas que darle :whisky: :vandance:

Los 2 rivales directos ganan menos de la mitad de plata de la que genera PS, pero en este foro los otros van ganando :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:tom2:

no hay que ser tan fan tambien , nintendo gana menos plata bruta que sony pero sus costos son harto menores por lo que en ganancias al final ganan mas, de MS esa info no tenemos ni idea

3 Me gusta

Cuando se compara la switch con play.
Hay que tomar la suma de play4+play5?

Qué chucha :tom: puro PSN genera más plata que todo un año de Nintendo, los modelos son diferentes. Mientras Nintendo gana plata vendiendo “innovación” y sus juegos, PS gana en servicios y software third que es donde está la plata.

descarga (1)

5 Me gusta

Eso es válido solo para MS que son los que ganan plata con el servicio pero no con las consolas :whisky:

busque mas la info y tenia entendido que era asi pero parece que el año pasado cambio la cosa por lo que se filtro en el tema de la demanda de epic, (la ganancia de MS esta por debajo de nintendo y sobre la de blizzard)

1 me gusta

Y donde esta la “brillante” gestion del callampass :tom2:

Profit
Tencent - $6.3B
Apple - $5.2B
Sony - $4.1B
Google - $3.2B
Netease - $2.4B
:monomeon: Nintendo - $2.3B
:monomeon: Microsoft - ($1.6B - $2.3B range)

1 me gusta

Game & services de $ony es solo playstation!? :gino3:
Me lo pregunto ya q es impresionante cómo genera ingresos Apple.

Playstation salva a $ony de hundirse :bravo:

apple te vende un telefono que le cuesta 200 dolares hacer en 1000 dolares, lo mismo con los notebooks y equipos workstation… osea venden el soporte del monitor en 200 dolares y es literalmente una wea de aluminio con cueva de 10 dolares, son unos genios del marketing

Es sabido eso, y por lo mismo Sony desde hace un par de años dijo que ya no se consideran una empresa de hardware, sino que de contenidos y entretenimiento. Por lo mismo es que sus inversiones se concentran en PSN y contenidos (eso explica porque compraron crunchyroll), les interesa que más gente se suscriba a sus servicios.
Microsoft fue más viva en ese sentido y cachó hace tiempo que el futuro eran los servicios, por eso desde que llegó Nadella tuvieron un tremendo cambio y tienen ganancias como locos (hablo como compañía en general, Xbox es más complejo jaja)

1 me gusta

Esas ganancias de sony son de puros third party si po :risaql:

Si es por ganancias MS se pasea a todos :vince:

2 Me gusta

Estamos hablando de videojuegos, ahí Sony es uno de los que la lleva, Nintendo esta bien y MS no da los números completos, porque se cree que no tiene ganancias, sino que perdidas, es que ese mitómano es muy buen dirigente :jordan:

1 me gusta

La clásica voltereta de sacar las ganancias generales de MS al baile :tom2:

1 me gusta