[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sólo playstation. La marca estaría mejor sin Sony imo, tendríamos más juegos y más inversión en estudios.

Es que es que es que el ecosistema MS :tom2:

Sony definitivamente tira para abajo a PlayStation. Me acuerdo que el Remote Play de Android fue exclusivo de los celulares de Sony por años. Una estupidez pero que era para favorecer los teléfonos de la misma.

Sony también ocupaba a PlayStation para promover sus propios formatos. Hay casos de éxito como Blu-Ray y otros nefastos como las tarjetas de memoria de Vita :clint:

Solo porque hicieron la clasica de que si nintendo vende mas que sony, ahora lo que importan son las ganancias :risaql:

Tampoco importa que la consola cueste 200usd menos y que no tengan problemas de stock :risaql: si al final todo tiene matiz porque son modelos diferentes de negocios.

Osea que si Nintendo vende mas que Sony hay que hablar de las ganancias de MS como compañia :whisky:

Que basfemias hablas si el foro dice que Sony hace todo bien :risaql:

Tienen Damage Control pa todo los segundones de la gen :jordan:

“Es que mira como te lo explico, ahora importan las ganancias” :vandance:

1 me gusta

De hecho el monitor que venden viene sin soporte. El soporte solo cuesta USD1.000. Se nota la calidad de construcción en la mayoría de los productos Apple, pero no justifica que un soporte cueste 800 Lucas al cambio.

Ahí están los $10 por cada upgrade de ps4 a psobra5 :jordan:

Sin rodeos ni 10 USD adicionales :bravo:

1 me gusta

Por como se ve debería costar 20usd esa wea :jordan:

3 Me gusta

como debe ser :bravo:

Puedes verlo asi o puedes verlo como que sony es una empresa que se especializa en un solo rubro y saben como hacer andar la maquina (al igual que nintendo) mientras que MS es un conglomerado que tiene mucha plata y muchos sueños pero esta llena de gente q no tiene mucha experiencia en el rubro y que hasta ahora solo se han dedicado a quemar y quemar plata cuando se meten en otras areas (windows phone, zune, presupuesto de halo infinite, microsoft kin, etcetc)

1 me gusta

Y Sony te cobra $10 porque un personaje mueva los labios en un juego callampero :jordan:

1 me gusta

Weon imbecil. Mintiendo descaradamente.

1 me gusta

Juego callampero :risaql2:

1 me gusta

Le van a agregar un amiibo de Sony para que te guste :gino2:

2 Me gusta

Con sable para que lo rasque por dentro :whisky:

1 me gusta

:once: