[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo jugaría de nuevo, cuando lo jugué en 360, sentí que era ir del punto A al punto B todo el rato. La trama en ese entonces no me llamó la atención.

Ya lo regalaron en epic, dudo que sea mejor que la versión master race, pero veremos que sale

Igual esta nueva versión sale en PC también. Aunque me espero poca mejora.

Tendrían que tocar algo de gameplay para considerar jugarlo en consola.

Edit: meh, solo van a mejorar modelos y cinematicas.

Alan Wake Remastered is the original experience you fell in love with all those years ago. We did not want to change that. But the visuals all around, including the character model of Alan Wake himself and the cinematics, have been updated and improved with some choice next-generation upgrades

Vamos otra vez por una de mis secciones favoritas de todos los tiempos

:metal: Children Of The Elder God :metal:

7 Me gusta

Es un de esos juegos que simplemente agregar raytracing lo haria verse totalmente nuevo y es lo suficientemente simple graficamente como para que las consolas quizas se lo puedan con raytracing :zippythink:

Podrían haber arreglado un poco la jugabilidad y la historia, que al igual que en control, tienen la mala costumbre de hacerla innecesariamente complicada o repleta de agujeros pensando mas en una segunda parte que en explicar bien lo que ocurre.

Yo no creo que los agujeros fueran solo por la segunda parte, es parte de ese tipo de “terror/suspenso” dejar weas sin explicar

2 Me gusta

Oye pero gamepass no es gratis. Es una subscripcion además debes pagar la otra wea de Microsoft.

de hecho lo dicen en la misma intro del juego :tom2:

3 Me gusta

Yo lo encontré la raja, no le cambiaría nada relacionado al gameplay o historia. Dia 1.

8 Me gusta

Si le agregan Raytracing lo jugaría de nuevo. No a precio completo pero si en oferta o Gamepass.

1 me gusta

Día 1 en mi PS5 formato físico. :vince:

no shit :jordan:

1 me gusta

:gino3:

4 Me gusta

El agua sigue mojando :jordan:

y esperen al jueves para ver la media pera de los xbots

knack 3 40 min trailer here we go

3 Me gusta

En UK es donde más se preocupan de llevar stock de Xbox me parece :gino2:

Aca mágicamente no aparecen los reed, rojo, madrugador, havok, etc…
:whisky:

2 Me gusta

Si no comento me wevean.
S comento que las 2 weas agotaron todo el stock, entonces dicen que es damae control xD

5 Me gusta