[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que como decían acá que los juegos deben tener su valor según sus gráficos, por eso esta bien las 55 lucas después de un año :hehe:

Es el coste de disfrutar la verdadera gen pa adultos :bailafrom: :bravo:

DEJAME PAGAR POR LOS PICOS EN EL OJO Y LOS MOVIMIENTOS DE LABIOS TRANQUILO Y SI SONY ME BORRA LOS SAVE ES PORQUE NO LOS MEREZCOOOOO Y SOY ADULTO, MUY ADULTO :venom:

11 Me gusta

Y el precedente del que tanto reclamaste?

El demons salio en agosto del 2020?

Y los remaster de ninti?

Hay que tener cara pos wn :jordan:

Demons souls, only next gen, only sapiente 5 :banderas:

4 Me gusta

Valen menos Po wn :risaql:

El precedente está ahí, paso un año y sigue más caro que los juegos de estreno Po :jordan: antes pasaban diciendo que las weas bajaban a los meses.

Usted es weon o se hace, paso un año? Really nigga? :gino2:

Asume que como siempre no le achuntaste a nada
Cuando sale metroid? No salia al año del teaser? Ese precedente se te olvido parece :tom2:

1 me gusta

Busca el post, dije textual que el demon estaba sentando el precedente que Sony ya no descuenta sus weas a los meses.

Salío hace un año y estás celebrando porque esta mas caro que todos los demás juegos :jordan:. Y lo posteas como un logro Po :risaql:

Metroid 5 sale este año
Metroid prime 4 se reinicio, por eso la demora. Yo creo que para el otro año deberían dar una fecha y salir el 2023

Y hace 2 meses que sale en oferta en digital, donde estabas cuando se dijo eso? Returnal lo mismo y no sabia que de noviembre 2020 A agosto 2021 son 12 meses

Asume, perdiste :zippytecito:

“Asume, perdiste”

Porque se tiraron una promo? Hasta nintendo, que no baja sus weas hizo eso :risaql:

Anda a celebrar que compraste un juego a 55 en el euro mejor :jordan:

:zippytecito:

Quiero ver con cual voltereta se explica esto, con precio y fecha :boom:

3 Me gusta

“Espera es que mira te explico, hace un año…”
:whisky:

1 me gusta

Esto es de hoy :zippy:

Vamos a decir que nintendo igual descuenta sus juegos porque se tiran promos que duran 2 días :jordan:

:zippyno: , perdiste y te pica por eso :zippytecito:

1 me gusta

Y tu te ganaste una oferta relámpago de que quedaban pocas unidades a 56 Lucas :jordan:

Ahora no hay que comprar en oferta, esta bueno que se decidan de una vez los ninty-xtard del foro, es muy fácil que se pisen la cola solos.

1 me gusta

63 lucas y antes 76.990, :jordan: ni Nintendo se atreve a tanto :jordan:

Es que acá siempre wevean que nintendo no descuenta sus juegos, pero también se tiran ofertas de 2 días, ahora se hacen los weones diciendo que el demon “está barato” a 55 Lucas siendo que está más caro que cualquier otro juego estreno :jordan:

Se sabia de marzo que se la pisan… :gino2:

Estaría Bueno saber quien dijo eso, yo solo dije que me sorprende que no estuviera a 70 lukas, como siempre pervirtiendo el argumento :zippytecito: