Es que como decían acá que los juegos deben tener su valor según sus gráficos, por eso esta bien las 55 lucas después de un año
Es el coste de disfrutar la verdadera gen pa adultos
Es que como decían acá que los juegos deben tener su valor según sus gráficos, por eso esta bien las 55 lucas después de un año
Es el coste de disfrutar la verdadera gen pa adultos
DEJAME PAGAR POR LOS PICOS EN EL OJO Y LOS MOVIMIENTOS DE LABIOS TRANQUILO Y SI SONY ME BORRA LOS SAVE ES PORQUE NO LOS MEREZCOOOOO Y SOY ADULTO, MUY ADULTO
Y el precedente del que tanto reclamaste?
El demons salio en agosto del 2020?
Y los remaster de ninti?
Hay que tener cara pos wn
Demons souls, only next gen, only sapiente 5
Valen menos Po wn
El precedente está ahí, paso un año y sigue más caro que los juegos de estreno Po antes pasaban diciendo que las weas bajaban a los meses.
Usted es weon o se hace, paso un año? Really nigga?
Asume que como siempre no le achuntaste a nada
Cuando sale metroid? No salia al año del teaser? Ese precedente se te olvido parece
Busca el post, dije textual que el demon estaba sentando el precedente que Sony ya no descuenta sus weas a los meses.
Salío hace un año y estás celebrando porque esta mas caro que todos los demás juegos . Y lo posteas como un logro Po
Metroid 5 sale este año
Metroid prime 4 se reinicio, por eso la demora. Yo creo que para el otro año deberían dar una fecha y salir el 2023
Y hace 2 meses que sale en oferta en digital, donde estabas cuando se dijo eso? Returnal lo mismo y no sabia que de noviembre 2020 A agosto 2021 son 12 meses
Asume, perdiste
“Asume, perdiste”
Porque se tiraron una promo? Hasta nintendo, que no baja sus weas hizo eso
Anda a celebrar que compraste un juego a 55 en el euro mejor
“Espera es que mira te explico, hace un año…”
Esto es de hoy
Vamos a decir que nintendo igual descuenta sus juegos porque se tiran promos que duran 2 días
, perdiste y te pica por eso
Y tu te ganaste una oferta relámpago de que quedaban pocas unidades a 56 Lucas
Ahora no hay que comprar en oferta, esta bueno que se decidan de una vez los ninty-xtard del foro, es muy fácil que se pisen la cola solos.
63 lucas y antes 76.990, ni Nintendo se atreve a tanto
Es que acá siempre wevean que nintendo no descuenta sus juegos, pero también se tiran ofertas de 2 días, ahora se hacen los weones diciendo que el demon “está barato” a 55 Lucas siendo que está más caro que cualquier otro juego estreno
Se sabia de marzo que se la pisan…
Estaría Bueno saber quien dijo eso, yo solo dije que me sorprende que no estuviera a 70 lukas, como siempre pervirtiendo el argumento