[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pelea qlia :ginomeruane:
tenor (26)

4 Me gusta

Gamepass es bueno porque te permite ahorrar, Nintendo es bueno porque no te permite ahorrar :katana:

El demons souls se estrenó a 70 mil si mal no recuerdo. Si hoy su precio es 55 mil fijo y no en oferta, hay una rebaja.

pa que le discuten al reed si cuando el juego esta caro, es el modelo de la empresa y le sirve a los jugadores por que los juegos los puedes revender y su wall of text explicando, pasan dos minutos se le olvida que la gente tiene memoria y si es otra empresa la wea es para la risa… y si le muestras fotos de cuando el juego ha bajado de precio da lo mismo etc etc,es como querer discutir con el smog para que se vaya :powerdiego:

4 Me gusta

70 en retail.

El juego sigue al mismo precio (70 USD)

Son muy chanta Po :zippy:

Si nintendo hace exactamente lo mismo que está haciendo Sony ahora pero a 60 USD (solo descuentos por unas fechas) pero no baja los precios de forma permanente.

Pero ahi wevean porque los precios de nintendo no bajan.

Peleando por 10usd :cazador:

No cache la wea de los saves, quien hace un resumen? :zippy:

Después de 6 meses sin pagar plus Sony borra los saves de la nube :zippy:

Ah, los qls pencas :jordan: por ultimo q sean 6 meses sin actividad en la cuenta.

En lo personal le tengo poco cariño a los saves, a si que me da lo mismo, pero igual medida ql pavre

Yo también le tenía poco cariño hasta que empezaron a sacar upgrades gráficos.

:boom:

Sonyer descubre las ofertas :ginomeruane: :jordan:

1 me gusta

Puta, cuando vuelvo a jugar algo parto de 0, no me gusta tomarlo donde quede (si sale un dlc por ejemplo) ya q hay mucho lore que se me olvida

Yo soy fan a cagar de los Cloud Saves. De hecho, antes de que se masificara en PC, usaba un programa que se llamaba Game Save Manager que te administraba todo y te subía un compilado a Dropbox.

Puedes hacer eso con tus saves de PS4/5 y así puedes dormir en las noches :zippy:

1 me gusta

Voy a seguir pagando plus y no prestarle la cuenta a mi sobrino mejor :whisky:

5 Me gusta

No lo hagas porque si borra tus saves, te puede dar un ataque de pánico :jordan:

Primera vez que leo esto, que weá, coleccionas cloud saves y los comparas? :jordan:

1 me gusta

Fan del sistema. Siento que es uno de los add-ons más importantes que salieron. El Cross Save es el siguiente paso.

Estay full damage control, sonytards síndrome de mujer golpeada :jordan: :risaql:

3 Me gusta