Pelea qlia
Gamepass es bueno porque te permite ahorrar, Nintendo es bueno porque no te permite ahorrar
El demons souls se estrenó a 70 mil si mal no recuerdo. Si hoy su precio es 55 mil fijo y no en oferta, hay una rebaja.
pa que le discuten al reed si cuando el juego esta caro, es el modelo de la empresa y le sirve a los jugadores por que los juegos los puedes revender y su wall of text explicando, pasan dos minutos se le olvida que la gente tiene memoria y si es otra empresa la wea es para la risa… y si le muestras fotos de cuando el juego ha bajado de precio da lo mismo etc etc,es como querer discutir con el smog para que se vaya
70 en retail.
El juego sigue al mismo precio (70 USD)
Son muy chanta Po
Si nintendo hace exactamente lo mismo que está haciendo Sony ahora pero a 60 USD (solo descuentos por unas fechas) pero no baja los precios de forma permanente.
Pero ahi wevean porque los precios de nintendo no bajan.
Peleando por 10usd
No cache la wea de los saves, quien hace un resumen?
Después de 6 meses sin pagar plus Sony borra los saves de la nube
Ah, los qls pencas por ultimo q sean 6 meses sin actividad en la cuenta.
En lo personal le tengo poco cariño a los saves, a si que me da lo mismo, pero igual medida ql pavre
Yo también le tenía poco cariño hasta que empezaron a sacar upgrades gráficos.
Sonyer descubre las ofertas
Puta, cuando vuelvo a jugar algo parto de 0, no me gusta tomarlo donde quede (si sale un dlc por ejemplo) ya q hay mucho lore que se me olvida
Yo soy fan a cagar de los Cloud Saves. De hecho, antes de que se masificara en PC, usaba un programa que se llamaba Game Save Manager que te administraba todo y te subía un compilado a Dropbox.
Puedes hacer eso con tus saves de PS4/5 y así puedes dormir en las noches
Voy a seguir pagando plus y no prestarle la cuenta a mi sobrino mejor
No lo hagas porque si borra tus saves, te puede dar un ataque de pánico
Primera vez que leo esto, que weá, coleccionas cloud saves y los comparas?
Fan del sistema. Siento que es uno de los add-ons más importantes que salieron. El Cross Save es el siguiente paso.
Estay full damage control, sonytards síndrome de mujer golpeada