[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Cuánto pesan los saves? Igual flaite la weá, ni que fuese demasiado gasto. Pareciera algo que te obligue a renovar su PS Plus más que otra cosa.

1 me gusta

Es que de partida los saves en la nube es uno de los primeros servicios que ofreció ps+ Exclusivos por allá por el 2010? Entonces yo creo que es solo por que es una función que esta unida al servicio entonces si no pagai erai longi qlo, pero que yo sepa casi todos los saves en la nube funcionan así.

Megas. Desde hace 2 gens que nadie tiene problemas de saves si no usamos tarjetas de memoria. Un problema real es que no puedas usar tus saves de juegos de PS4 en PS5, esa wea si que es weona y que afecta a mucha gente, pero esto? Deben ser casos demasiado puntuales.

Parece que con Xbox es lo mismo pero no recuerdo si se borran.
Al menos yo no borro saves…

6 meses es super poco. En casos como el actual, en que muchas personas se están pasando a la nueva gen, demás que alguno va a descubrir que perdió sus saves.

Y más allá de eso, no tiene sentido estar borrando saves para ahorrar espacio. Creo que nadie más hace eso.

1 me gusta

Pobre gente que nadie conoce :cryi:

La cuenta de tu sobrino va a cagar pronto :cryi:

6 Me gusta

Igual es como reclamar que netflix o amazon no conserven tu perfil y recomendaciones si no les pagas en X cantidad de meses.

Pero ahí dice que son reales xddd deja de defender cagas challas :jordan:

Totalmente distinto perder un save de un juego en donde gastante decenas de horas. Los que jugaron con Memory Card lo entenderan :cryi:

Ahora, por improbable que sea el caso, no debería pasar. Suena a otra de complicación de PSN la verdad, que todos sabemos que es rústico.

pero pero dejame ahora que te explique…

3 Me gusta

El problema es tan real como tus manos :jordan: suena a preocupación de snob. Foro ql lleno de ñoños que les preocupan weas que a nadie le pasa :jordan:

A nadie les pasa, como los problemas del pad callampa que defendís a destajo :jordan: que tampoco es pa preocuparse :jordan:

Nunca he usado la nube de Nintendo, ahora no podré dormir :jordan:

Horrible también. Que bueno que no juego en Switch. Más encima esa suscripción la dejaría vencer altiro.

Nunca he dicho eso, aunque es normal que inventes weas que nadie dijo :jordan:

Fue otro cesar de una dimensión alterna entonces, que callampea a morir a sony y defiende puras weas igual que tu :jordan:

Ta fuerte la pasta en valpo :jordan:

Osea, si hemos visto videos de sonyers destruyendo consolas cuando los juegos salen en otro lado :risaql:

Tambin gente que está tirando para abajo este juego desde que MS compro Dpubld Fine :zippy:

Celebrando porque un remake te cuesta 56 Lucas un año después del lanzamiento :risaql: