[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Merecidisimo. Es el manso juego :bravo:

1 me gusta

En la mente del gino si un juego de ms sale en sony les arde el hoyo, si es al reves como con el de baseball mbl theshow que sale con logo sony en las consolas xbox les arde el hoyo tambien, osea cualquier wea arde el hoyo, uno podria sacar el factor común predominante y pensar que quizas la fijacion es con el hoyo mas que con sony :hehe:

6 Me gusta

El único hoyo que veo arder es el del Gino con los amibos. :gino2:

¿Quién chucha juega esa wea de beisbol? Además está gratis en gamepass mientras que en sony lo tuvieron que pagar :jordan:

Gratis en gamepass… Gratis… Gratis… Grat… Gra…grrrrrrr :ginomeruane:

Csm :shock:

El GOTY mata Sonyers :banderas:

:powerdiego:

Personaje culiao malo wn. 11 años siendo el hazmereir de un foro

Ginito?

Yo juego re poco, en general, pero cuando juego, muchas veces juego ese juego :sweat_smile: :sweat_smile:

y que queda pal que le intenta tirar baits todo el día :jordan:

Fui al euro y el demons de ps5 estaba a 55, pense que estaba a 70 lucas como ladran los de la secta y pedonintis todo el dia en el foro :jordan:

1 me gusta

Duró la nada misma el “precedente” :whisky:

Pe pe pero lo compraste, quien hace eso :ginomeruane:

1 me gusta

Caro te salió pa ser usado :whisky: mientras en varios lados esta precio pico en el ojo como le gusta a los sonyers :whisky:

:from:

Es webeo xdd pero en todo caso aca yo leía que decían que estaba a 70 usd si, no a 70 lucas :zippygajoho5: :zippygajoho5:

Un juego que salió hace unos meses a 55 lucas? Anda a encontrar el zelda bajo los 50 :jordan:

Usa el buscador y te sorprenderas :tom:

1 me gusta

Ya hay tiendas que esta menos de 50 lucas :zippygajoho5: en viña vi el Skyward a 43 lucas nuevo