[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pqueoferton

Menos de los remasters callamperos que hay pagado si de sony :boom:

que gran compra estimado, una joya en verdad. Ese si justifica la tecnología next gen…

Apoyo moral entre sonyers para los picos en el ojo, me emociono :cryi:

2 Me gusta

No he pagado por ningún refrito de Nintendo :boom:

1 me gusta

Anda a jugar Roms en tu consola pirateada mejor sera, deja que los adultos disfrutemos de la verdadera Next Gen, si no le andamos nah pidiendo plata a nuestras abuelitas pa comprar juegos.

10 Me gusta

:once:

:once:

:once:

:once:

:jordan: :michaeluu: mansa película

:venom: :venom:

ADULTOS :jordan:

:boom:
:michaelgato:

3 Me gusta

:once:

Más weon que rabiar en que se gasta la plata la gente… sea mierdapass o mierdstruction all star cada weon ve en qué se gasta sus lucas.
Vivan y dejen vivir SACOS DE WEA

4 Me gusta

:venom:

1 me gusta

Jajaja parece que le faltaba sueño al amigo, tan exaltado por otros usuarios troleándose entre ellos :jordan:

9 Me gusta

Los efectos de Microsoft y Godpass en el desarrollo de los juegos :dymblos: (con links):

Tim Schafer Discusses How Microsoft’s Backing Helped Improve Psychonauts 2
“Psychonauts 2” developers say Microsoft purchase helped make the game bigger
Psychonauts 2’s Development Went “The Way It Was Meant To” Thanks to Microsoft Acquisition – Tim Schafer
Psychonauts 2 dev say Microsoft acquisition helped them make bigger and better game
Psychonauts 2 Developers Were Able to Improve the Game’s Enemies and Bosses Thanks to the Microsoft Acquisition
Psychonauts 2 Had Its Boss Fights Added Back In Thanks to Microsoft, Says Dev
Psychonauts 2 still has boss fights because of the Microsoft acquisition

Esperemos que con el resto de los equipos que compró MS se de el mismo resultado :bravo:

Hermoso, que bien que le a hecho el tío Phil a la división Xbox y a la industria del gaming en general :bravo:

5 Me gusta

Empleados de Microsoft dicen que la compra de Microsoft hicieron mejor al juego de Microsoft :bravo:

7 Me gusta

Ahora Madrugador cuenta por millonésima vez que les dio plata en Kickstarter para financiar el Psychocuma :risaql:

16 Me gusta