[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La verdad es que no se donde le han dado como caja al juego, yo no jugue el 1, no lo conocia y no me interesa mucho el 2.

2 Me gusta

Qué risa como algunos predican la piratería y se cagan de la risa de eso, pero a la hora de tirar caca al modelo de negocio de Gamepass ni se arrugan :pelaotriste:
Lo bueno es que están saliendo de las cavernas de hielo y obligados a comprar estrenos a U$70.:gino2:

2 Me gusta

80 euros por aca :cazador:

Y es lo que cuestan los videojuegos, que el catalogo de gamepass no tiene ni de cerca todo lo que sale mensualmente e igual tienen que pasar por caja. Al menos desde mi punto de vista no hay peor cosa que pagar por aire, arrendar aire y creer que la estas haciendo de oro.

1 me gusta

Pero individualiza el comentario y di que es el @Solid.Snake o te da la pera :gino2:

3 Me gusta

Es que:

-Nadie tiene tiempo para jugar todos los juegos que salen en un mes

-Esta bien que sea aire, pero al año vas a tener como 100 juegos por el precio que te saldria comprar 2 estrenos

Si alguien prefiere el modelo fisico bkn, si en verdad no te interesa coleccionar esos juegos obviamente sale mejor pagar 10 dolares.

camus

Obvio q sipo, siempre será nuestro caballero UC de los hielos. Aún con PS5/Series X y/o RTX 3090.

Ahora al momento de comprar en una tienda fisica o virtual ya te estas metiendo el aji solo, según la lógica Xtard claro :whisky:

“No me toquen el gamepass” :colizun:

Nunca he dicho eso, solo digo que se pasan el día entero diciendo que gamepass es como la callampa, pero igual compran todos los juegos que salen ahí :jordan:

Un juego xD
Que un par de usuarios a comprado. :risaql2:

Seria mucho pedir que especifiques de que mierda estas hablando?

1 me gusta

Ni entiendo qué wea dices pero nunca he dicho que gamepass vale callampa, me parece excelente servicio pero cuando tenga xbox no creo que dejaré de comprar juegos :jordan:

Sonyers:

GAMEPASS ES COMO EL HOYO, PUROS INDIES.

Sale X juego en gamepass. Ejemplo: Psychonauts, Outriders, Hades, etc.

Sonyer: Procede a comprar el juego en PS Store porque no tiene que mierda jugar

El chiste se cuenta solo :jordan:

Todas las weas que nombraste salen en ambas consolas. Cuál es el chiste?

Ahhh que están en mierdapass por dos meses y las sacan.
Con las 90 que pagaron se pagan esos juegos y te sobra para las challas :whisky:

Webea al resto porque gasta en juegos

3 doritos después:

Se echa el sueldo en barbie con armaduras :jordan:

7 Me gusta

Hades comprado en pc antes de que incluso fuera moda y lo conocieran estos xbots mugrosos que viven de las migajas que les da el callampass :cazador:

Las otras dos weas ni en pelea de perros las he visto :tom:

1 me gusta

El chiste que webean que gamepass es malo y compran todos los juegos que salen ahí :jordan: que haya que explicarles todo a estos sonyers

:from:

Creo que es más PRO comprar físico y después venderlo, consideras que inteligentemente lo que hiciste en realidad fue un arriendo y no pagaste el juego completo. :zippy:

Sé de gente que hace eso y qué soberana paja.

Criticar un servicio que te da un juego de estreno por una fracción de su precio y que puedes activar o desactivar, terrible.

Quien dijo que si está mal?
Si lo que da entre risa y pena son los que defienden el servicio por 3 juegos buenos (bueno… Dos juegos buenos) que han salido en un año. El resto es una apuesta. Puede o no puede resultar. Considerando que pagaste (:risaql2:) el gamepass por 3 años.