La verdad es que no se donde le han dado como caja al juego, yo no jugue el 1, no lo conocia y no me interesa mucho el 2.
Qué risa como algunos predican la piratería y se cagan de la risa de eso, pero a la hora de tirar caca al modelo de negocio de Gamepass ni se arrugan
Lo bueno es que están saliendo de las cavernas de hielo y obligados a comprar estrenos a U$70.
80 euros por aca
Y es lo que cuestan los videojuegos, que el catalogo de gamepass no tiene ni de cerca todo lo que sale mensualmente e igual tienen que pasar por caja. Al menos desde mi punto de vista no hay peor cosa que pagar por aire, arrendar aire y creer que la estas haciendo de oro.
Es que:
-Nadie tiene tiempo para jugar todos los juegos que salen en un mes
-Esta bien que sea aire, pero al año vas a tener como 100 juegos por el precio que te saldria comprar 2 estrenos
Si alguien prefiere el modelo fisico bkn, si en verdad no te interesa coleccionar esos juegos obviamente sale mejor pagar 10 dolares.
Obvio q sipo, siempre será nuestro caballero UC de los hielos. Aún con PS5/Series X y/o RTX 3090.
Ahora al momento de comprar en una tienda fisica o virtual ya te estas metiendo el aji solo, según la lógica Xtard claro
“No me toquen el gamepass”
Nunca he dicho eso, solo digo que se pasan el día entero diciendo que gamepass es como la callampa, pero igual compran todos los juegos que salen ahí
Un juego xD
Que un par de usuarios a comprado.
Seria mucho pedir que especifiques de que mierda estas hablando?
Ni entiendo qué wea dices pero nunca he dicho que gamepass vale callampa, me parece excelente servicio pero cuando tenga xbox no creo que dejaré de comprar juegos
Sonyers:
GAMEPASS ES COMO EL HOYO, PUROS INDIES.
Sale X juego en gamepass. Ejemplo: Psychonauts, Outriders, Hades, etc.
Sonyer: Procede a comprar el juego en PS Store porque no tiene que mierda jugar
El chiste se cuenta solo
Todas las weas que nombraste salen en ambas consolas. Cuál es el chiste?
Ahhh que están en mierdapass por dos meses y las sacan.
Con las 90 que pagaron se pagan esos juegos y te sobra para las challas
Webea al resto porque gasta en juegos
3 doritos después:
Se echa el sueldo en barbie con armaduras
Hades comprado en pc antes de que incluso fuera moda y lo conocieran estos xbots mugrosos que viven de las migajas que les da el callampass
Las otras dos weas ni en pelea de perros las he visto
El chiste que webean que gamepass es malo y compran todos los juegos que salen ahí que haya que explicarles todo a estos sonyers
Creo que es más PRO comprar físico y después venderlo, consideras que inteligentemente lo que hiciste en realidad fue un arriendo y no pagaste el juego completo.
Sé de gente que hace eso y qué soberana paja.
Criticar un servicio que te da un juego de estreno por una fracción de su precio y que puedes activar o desactivar, terrible.
Quien dijo que si está mal?
Si lo que da entre risa y pena son los que defienden el servicio por 3 juegos buenos (bueno… Dos juegos buenos) que han salido en un año. El resto es una apuesta. Puede o no puede resultar. Considerando que pagaste () el gamepass por 3 años.