[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya lo COMPRASTE? :gino2:

pero en gamepass en gratis, sonyer del ass que van a tener que pagar por un juego :ginomeruane: se viene el damage control jaja saludos

1 me gusta

de cuando los sonyer compran juegos?

:hehe:

Los únicos que no compran juegos son los nintis con sus consolas desbloqueadas :whisky:

3 Me gusta

Ya se viene la noticia del ratio de ventas 80/20 a favor de PS :hehe:

2 Me gusta

:jordan:

Te das cuenta que cuando la gente compra juegos hace que la industria videojuguil exista? Que si todos piratearamos, sencillamente los juegos de mario que tanto dices amar desaparecerian? Yo se que ni piensas las weas que escribes pero es muy fácil webearte de vuelta

5 Me gusta

Para los sonyers que quieran jugar Psychonauts 2, ojo que no hay versión de PS5. Es solo la versión de PS4 corriendo por retro (no tiene modo 120 FPS, HDR ni 4K por lo que entiendo).

da lo mismo eso con este juego, si tampoco es un GOT o un TLOU como para andar fijándose en el aspecto técnico. Se disfruta igual.

Con Gamepass tambien ayudas a la industria :zippy:

Con el que se paga como corresponde si, y si SE PAGA, no es gratis :jordan:

Cambiando la vpn a brasil es la media ayuda :jordan:

2 Me gusta

Pero es como dar 10 pesos de donación en el super cuando podrías dar luca :zippythink:

Igual me da risa el gino, ayer no le resultaron los baits por el juego multi que tuvo que ir a buscar comentarios a ps4 Chile y ahora dice que comprar juegos es malo :jordan:

Pero no vas a comparar darle los 10 usd a Ms con darle toda la ganancia al dev+publisher.

Osea si po, por eso yo pago las 7 lucas mensuales.

Lo mismo con los que comparten cuenta para comprar los juegos a fraccion del precio en ese caso, tampoco estan apoyando :zippyfear: Igual, cada quien esta en libertad de hacer la wea que quiera.

Pero a este juego le tiraban mierda de antes los sonyers porque lo publicaba MS (comparandolo con ratchet) y ahora se hacen los weones con que es multi :jordan:

Si me preocupara tanto las finanzas de MS les donaria plata jajajja, pero no creo que vaya por ahi.
10 USD es el precio oficial para jugar estos juegos sin ninguna trucheria MS gana esos 10 USD y con tenerte en su plataforma (Xbox o PC ).

Quién le tiraba mierda o ya estás inventando weas por lo que dijo 1 wn? :jordan:

1 me gusta

1 sonyer = Los sonyers :vince: Asi funciona la hivemind

1 me gusta

En este caso, toda la plata es para MS igual :whisky:

Recuerdo a ver leído que gráficamente no era la gran wea nada mas :bailacazador:

1 me gusta

Bueno, cambia MS por EA, ubisoft, etc. No era ese el punto.