[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claramente convenía tomar esa opción si podías. 3 años por X plata. Y si no, pagas el mes para jugar el juego que te interesa y ya. Después dejas de pagarlo.

flopriders, quien compro esa wea pa webiarlo :jordan:

2 Me gusta

Pensar que hades es mejor que todas las weas de exclusivos de sony en ps5, y que los sonyers retards recién vienen a conocer disfrutar de esta obra maestra, cuando antes estaba en switch y pc tiraban mierda por ser indie :whisky: Que manera de automearse :risaql: :michaeluu:

1 me gusta

Juegazo Hades, el segundo mejor juego del año pasado :bravo:

Reboot de Saint’s Row anunciado.

1 me gusta

que xuxa ese juego de marvel :shock:

LA gente que compro por 3 años lo compro a precio de huevo, y claramente se paga con un par de juegos al año (cuando en verdad son muchos mas).

Los que pagan mes a mes es super facil saber si en ese mes saldran juegos que valgan tus 7 lucas (99% del tiempo si lo valdra).

Este puro año de lo que recuerdo:

Doom Eternal
Yakuza Like a dragon
Todos los juegos de EA
Hades
Psychonauts 1
Psychonauts 2
Y se viene mas adelante Age of empires 4, Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Precio de huevo considerando su costo real, verdad?
Si nadie niega que el Hades y el Psiconautas2 sean bueno. Lo gracioso es que sacan pecho por multis y porque salen en gamepass. Da entre pena y risa la wea.

Es que estas mezclando puras weas.

Csoto real?, el riesgo es 0, ya que mes a mes sabes que juegos saldran y son 7000.

Gente que compra 3 años?, no po, esos no pagaron el costo real.

Quien va a pagar por adelantado 36 meses de gamepass a precio full? xD

Si po, porque aca cuestan 7 lucas al mes varios juegos, obvio que eso es bkn. Tambien deja claro que Double Fine (que ahora es estudio de MS) sigue siendo capaz de sacar juegos de este nivel, solo necesitaba tiempo y presupuesto.

Porque es estudio de MS ahora, estos sonyers no tienen cerebro parece :jordan:

que manera de dar la cacha este ctm :jordan:

Quien te hecho ficha adefesio kliao? :clint:
Paga una cirugía plástica mejor o lo que debes en twich para que te pesquen. :jordan:

El del Hades igual? :shock:

ctm :jordan:

1 me gusta

Ni cagando es mejor que demons no weis po :tom:

Pero esa wea es un remake :k9: es como decir que la switch tiene el MArio Galaxy y por lo tanto es mejor que todas las otras weas :vince:

Ahora no vale ajajajajaja, ahora lo que diga la critica no importa :katana:

En todo caso yo no digo eso, lo dice la crítica que pal forito vale lo que diga e importa :whisky:

no hay nadien viendo la conferencia? son de carton les gusta mas pelear que los juegos jaja

Me importa una raja la critica, un souls >>mejor que cualquier indie :vince:

2 Me gusta