[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bueno, quizá tiré el tejo pasado con eso, pero deben estar ahí cerca, al menos en la categoría de videojuegos y en cuanto a estudios y adquisiciones, tienen para regalar. Si te animas puedes buscar la info, la vi por ahí y era una weá mongólica la cantidad de cosas que tenían y planean hacer. Van a hacerse una ciudad prácticamente en China.

eso es clasico de los Chinos, por ejemplo en el listado de arriba no esta Huawei, y estos wnes tienen una ciudad en China y es gigante la wea, hasta tiene un tren :jordan:

Yo creo que nintendo si podria darle soporte al servicio, pero tienen attach rates tan altos con sus juegos first party que no tendria sentido para ellos (si para los usuarios).

Nintendo o Sony tendrían que aliarse con alguien para poder ofrecer el servicio, porque no tienen la infraestructura para hacerlo. Por ejemplo con AWS o Azure podrían hacerla.

podrian aliarse con MS tambien y crear el gamepass definitivo :dealwithit:

Pero estan hablando de gamepass o de xcloud?

No se que impediria a nintendo a tener un servicio tipo gamepass (Suscripcion para los juegos).

Un servicio tipo xcloud (streaming) si les complicaria.

A largo plazo yo creo que va a ser como lo mismo. De hecho xCloud no existe por si solo, es parte de Gamepass.

1 me gusta

Me refería a que haga su propio Gamepass, creo que Phil ya a estado intentando convencerlos de integrar el GP a sus consolas.

nintendo es el que menos necesita un gamepass los weones literalemente hacen filas para comrpar un refrito a 60 dolares

1 me gusta

Tencent se puede aliar con alibaba group que tienen la 4ta cloud del mundo y listo, total dominación :dymblos:

la paja de tencent es que nos llenariamos de juegos donde los monos son weones flacos de pelo largo con los ojos pintados, putos juegos chinos son todos asi

Su mmorpg de saintseiya con una produccion level ff14 :glorious:

1 me gusta

Aunque a xbox le vaya mal, MS lo seguirá manteniendo porque es su presencia cultural. Es difícil tener un producto con millones de usuarios diarios usándolo, por mucho que la ganancia sea el vuelto del pan para estos, estar en la boca de las personas es igual de importante.

eso depende mucho del jefe que tenga MS en ese momento o no se acuerdan de la epoca tipo 2012-2013 que habian rumores que se queria vender la division xbox por los malos numeros?

Eso fue lo que evitó Phil, por eso los Fans de Xbox le perdonan todas.

Y mira los resultados de su gestion, varios gotys y lideres indiscutidos de la industria en ventas de hardware y sofware :risaql2:

Gracias a Phil todo lo de MS sale día 1 en PC :banderas:

Tío Phil la hizo de oro con PC. Al fin tenemos soporte decente después de como 20 años.

Y ahora hay Age of Empires hasta por si acaso :banderas:

Y eso que en su día lo criticaron por todos lados por sacar los juegos en PC y Microsoft se ha forrado con eso.

Por algo Sony ya está haciendo lo mismo :tom:

?? en realidad no tenemos idea si han gando plata o no, no lo han publicado