[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En esta bida adulta en donde el tiempo no abunda, perfiero calidad antes que cantidad xd

8 Me gusta

bien dicho. Muerte a los indies :whisky:

Cuidado que vendrá la Justice League de los indies :whisky:

4 Me gusta

team buscando a dory va a venir a hacerte mierda, tienen problemas de memoria de corto plazo, un dia se les olvidan las notas, al otro el metacritic es lo mas importante y al otro la cantidad importa mas que nada

1 me gusta

team :powerdiego:

:bravo:

:monomeon: Callampass lleno de guano

1 me gusta

MS siempre postea el revenue pero lo misterioso aqui es que MS nunca da a conocer sus profits (nintendo y sony si los publican) (profits es el revenue pero se le resta todos los costos, deudas y costos operacionales), sin saber ese dato no sabremos nunca si estan ganando plata o no.

:jordan:

15 Me gusta

12 Me gusta

jajaja

Qué buen cap ese :jordan:

Jsjaj

Describiendo a los coterraneos sonyers :bravo:

Otro juego juego low cost que solo aumenta la cantidad de juegos pero no entrega ni un ápice de calidad, a una consola que requiere con urgencia entregar titulos decentes y que hagan justicia al hardware que tanto presume.

2 Me gusta

Igual me sorprende harto que al The Ascent le fuese mal, considerando que técnicamente no es nada malo y las preview apuntaban a algo mucho más favorable.

Bueno, otra challa que algunos accionistas dirán que es puro filete :tom2:

The ascent al menos coop ta entrete pa no haber pagado ni uno, graficamente cumple, la ambientacion es la zorra con ese aire ciberpunk que me hace recordar a Blade runner, el loteo esta bien, gameplay hasta ahora no se me ha hecho repetitivo pero no llevo mas de 5 horas, harta mision secundaria, etc, el drama es que ta lleno de bugs wn, no se me ha quedado parado ni nada raro pero los npc imposible leer sus textos, el audio a veces se queda una metraca sonando infinito, musica mal sincronizada, skins que no cargan, hay gente que ha perdido partidas completas, etc.

Es bien entretenida la wea, me hace recordar al diablo pero con gunplay, yo creo que al que salga 0 pesos pues que lo juegue a destajo pero comprarlo ni cagando, al menos no hasta que lancen un parche que arregle todo, tampoco esta a nivel cyberpunk 2077 injugable, no.

Para terminar, uta no gaste 530 lucas pa jugar por youtube y que una pagina de reviews decida por mi, pero si así toman las decisiones algunos puta será po.

:chuck:

2 Me gusta

Tal cual :jordan:

Ahora mismo estoy jugando un juego con nota 73 en metacritic y lo estoy disfrutando de lo lindo sin ser una joya obviamente.

1 me gusta

anda a laar conchetumare, te mandamos stock de la wea y salis con el “ai ezke no tengo k jugar” “ai llo kreo q boi por una xss”

1 me gusta

La única revista que concordaba casi 100% con sus análisis y notas fue la extinta Mega Sega, te decían care raja si un juego era bueno o malo, no les importaba nada :tom:
La prensa hoy en día pone notas dependiendo de quien les pague la publicidad, les de un regalito por debajo o simplemente por moda, porque de profesionales no tienen nada y algunos wnes poco mas se las dan de gurú en los videojuegos, como por ejemplo el
pelmazo de David Martinez de Hobbyconsolas.

Por lo mismo actualmente prefiero recomendaciones de otros jugadores o simplemente jugarlos para formarme mis impresiones.