[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero si hay que armar polemica mi amijo , voh dale no mas sigueme la rutina que sino nos cierran el foro

1 me gusta

Juego que sale en gamepass de estreno por lo general es juego de mierda, no se si los desarrolladores lo hacen de adrede por que tienen las lucas seguras y no le ponen ganas.

1 me gusta

Lo más chistoso, es que el indie bueno (Death´s Door) no salió en Gamepass :risaql:

Mataste a varios con ese meme del “señorito metacritic” :jordan:

1 me gusta

:jordan2:

Lucas seguras po :jordan: tenía razón el tío Phil en que quería el Netflix de los videojuegos, pura caca :jordan:

Una lastima que Xbox no saque juegos buenos desde la época de la Xbox 360, no paran de dar jugo… solo queda ver si Bethesda saca algo bueno, como en 2 años mas?

1 me gusta

Muestra tu medalla de campeón.

1 me gusta

Flight Simulator es de estreno y es juegazo hasta para los señoritos metacritic :tom:

Estreno en consolas sera, yo lo jugue hace rato en pc y mucho mejor. Ademas me refiero a los juegos third, parece que estos wns se relajan mas que los que estan haciendo el nuevo halo y no estan ni ahi con entregar un producto de mierda al tener las lucas en el bolsillo.

El hades recien va a salir en ps5 y xbox y me tina que igual le va a ir bien en metacritic :zippyfear:

2 Me gusta

Le va a ir mal porque sale en gamepass :risaql:

1 me gusta

Sacando juegos antiguos :jordan:

Yo se de varios que ya estan eliminando el de aviones, hasta hace poco el the ascent era el nuevo juego que la romperia y nadie se acordara de el en unas semanas mas, la falta de juegos buenos en xbox sigue siendo un gran problema, ni hablar de exclusivos.

¿seguirá meando AAA sonyers entonces? :zippyfear: broma, pa que no se enojen xdd

la persona que comparto cuenta lo comprara, si no me da paja le saco el platino :bravo:

al hades le deberia ir bien , osea igual que las notas en pc y switch por lo menos, a no ser que tenga muchos bugs que no creo que pase

Tiene bien merecidas las notas, al menos en pc me deja todo en ultra, pero el juego tiene tremendos bajones de fps si es que no se queda pegado muy seguido :clint:

Juegazo :jordan: :jordan: :jordan:

OYE AMICCO MISTRA cuanto dormiste jugando esa wea? @Bobbyjackson :jordan:

Despegue y despues se me cayó el avión porque me quedé dormido :gino2:

2 Me gusta

Mis acciones :bravo:

2 Me gusta

Lo mismo que le pasó a Felipito, tal vez el piloto estaba viendo el catálogo de gamepass :cryi:

1 me gusta