[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Espero no verte mas poniendo notas de forza o algun juego que saque buen metacritic de ms :andrestatic:

eso va para los señoritos metacritic :tom:

1 me gusta

Mansa perso, los xtard bailan alrededor de Metacritic cuando por fin a un juego de Xbox le va bien pero ahora en las malas se hacen el ‘‘ayy metacritic no cuenta, lo que importa es la opición de los jugadorezzz’’ :jordan:

3 Me gusta

Así como hay gente que le gusta música callampa y películas malas, también los hay en los juegos. Tanto walltext y lloriqueo para defender sus cagás :tom:

Hay gente que le gusta que los weveen en los foros y se los pasan meando. Y pagan para que las minas de twitch los saluden porque no les da el caracho para enganchar nada :whisky:

1 me gusta

Qué bueno que vuelva un juego de Boxeo, jugaba harto los Fight Nights en su época. Falta un buen juego de Tenis y estamos :cryi:

1 me gusta

En los años de 64 jugaba uno que se llama Ready To Rumble que al menos era bastante entretenido.
Disfruto más el desenfreno en ese tipo de juegos que la simulación.

1 me gusta

Lo tenia en dreamcast. Juegazo.

2 Me gusta

Ojala salga para sacarte la chucha en ese juego también :zceja: , manos invisibles

3 Me gusta

:once:

Opino lo mismo. Personalmente me vale verga su weá, y solo juego juegos consolidados y wenos, no tengo tiempo para perder en weás más o meno.

:once:

Acabo de cachar que Microsoft va a estar promoviendo Battlefield 2042 este año.

La jugaron bien, la mayor parte de los juegos grandes de fin de año los va a estar promoviendo MS (Forza, Halo y Battlefield).

https://gamerant.com/battlefield-2042-xbox-partnership/

La misma página :tom2:
https://gamerant.com/battlefield-2042-xbox-partnership-no-big-deal/

No habia visto esto :gino2:

Vo mismo pos wn , mansa perso :tom2: :michaeluu: :miestimado:

Inolvidable como llegabai a llorar defendiendo el dual sense y otras basuras :miestimado:

3 Me gusta

Defender el dualsense y basuras, acaso he defendido fomekken que nadie juega? :jordan: ya estás inventando weas, manco ql :jordan:

:gino2: :katana:

1 me gusta

Decir que son malos y que es mejor desactivar esas weas para no echarselo es defenderlo. Puta que eri weon, amicco mistra, no pensé que tu iq equivaliera a tu ratio :cryi: que vuelva el mistra que no se lo paseaba ni el sopa :cryi:

1 me gusta

Así quedó el lineup first party de cada una de las empresas para la segunda mitad del año (fechas con formato gringo):

PlayStation Studios

  • 08.20.21 Ghost of Tsushima: Director’s Cut
  • 09.24.21 Death Stranding: Director’s Cut

Xbox Game Studios

  • 07.27.21 Microsoft Flight Simulator
  • 08.25.21 Psychonauts 2
  • 09.14.21 Deathloop
  • 10.28.21 Age of Empires IV
  • 11.09.21 Forza Horizon 5
  • 11.XX.21 Halo Infinite

Nintendo

  • 07.16.21 The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  • 07.21.21 Pokémon Unite
  • 09.10.21 WarioWare: Get it Together!
  • 10.08.21 Metroid Dread
  • 10.29.21 Mario Party Superstars
  • 11.12.21 Game & Watch: The Legend of Zelda
  • 11.19.21 Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl
  • 12.03.21 Advance Wars: Re-Boot Camp
1 me gusta

Sony partió como avión y va a terminar como el mismo pero en Juan Fernández, MS es una incertidumbre ya que FH5 es sandía calada, AoE 4 deja a sus peasant jugándolo por twitch y Youtube pero Halo son puros antecedes nefastos y Nintendo es como la que más se salva, dudo que a Metroid Dread y SMT V les vaya mal pero no son el AAA next gen que muchos esperan en el 2021.