[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

por precio no creo que sea flop, las weas anteriores que flopearon costaban el doble o triple

1 me gusta

Gpd win y aya neo estan lejos de ser flop y son mas caras y no tienen la publicidad que si ha tenido esta steam deck, aparte esta vale menos que las otras dos, yo veo que el drama de valve es la produccion en masa de la wea

Si, Valve no tiene los musculos desarrollados para la producción de harware en masa. Por eso mismo deben estar vendiendo todo directo y bajo pre-order.

Sobre si será Flop, solo por el hardware/precio lo dudo. Es la media máquina por el precio.

Hay algún número de eso? Porque me meto a hartas páginas de juegos y eres la única persona a la que he leído hablar de esas 2 :zippyfear:. En vola las 2 vendieron millones pero solo yo no las cacho.

Con la Vita se pensó lo mismo cuando la anunciaron y comparaban el hardware con la 3DS :zippyfear:. No digo que va a ser flop, pero no lo veo “difícil” considerando las ventas de todo el hardware de steam (link, machines y controller, el VR de steam creo que vendió decentemente gracias al half life alyx).

Te aseguro que nadie fuera de un foro gamer sabe que son esas cosas xd (yo jamás había leído sobre la existencia de aya neo y gpd win). Me metí a reddit para ver si eran cosas famosas pero apenas tienen suscriptores, ahí ya uno cacha que no son muy conocidos.

Steam deck al final llega a esos mismos segmentos de nicho, por mucho que sea barata no la veo vendiendo tan bien (para lo que se espera de una empresa del tamaño como Steam), lo que ofrece no resuelve una necesidad muy masiva :confzip:

1 me gusta

Totalmente distinto. Es este caso el hardware te sirve para tener un PC si quieres, no es solo lo que puedes en terminos de juego. Es una plataforma abierta en ese sentido.

Adicional, por tener Steam ya es muy superior a muchas consolas desde el primer día.

Esas weas nadie las conoce :jordan:

Deben ser de nicho :hehe:

Acá algunos están dando a entender que el catálogo y steam es de nicho, cuando tiene casi todo el catálogo multi compatible de hace varias gen, todo lo importante de MS y una porción generosa de los exclusivos de PS4, ahí se nota altoque lo peasant de algunos :whisky:

6 Me gusta

Osea, ni el catálogo, ni como plataforma son de nicho.

Lo que si diría es que en hardware HASTA ahora, han tenido muy poco éxito.

Acaso deben vender millones pa no ser flop? Gpd win ya va en su cuarta version y aya neo fue bastante publicitada y agotaron sus preorders, pero claro tienen un precio prohibitivo, por eso se cree que la steam deck podria ser mas masiva porque se la estan jugando con un gran precio y por ser de valve/steam tiene publicidad asegurada

Lo que creas o no tu me da igual nunca le achuntas a nada :tom:

Pero entonces no hay ningún número de que están lejos de ser un flop? :zippyfear:

Edit: ahí pille número del valve Index, 150.000 ventas en el año de half life alyx :zippyfear:

Se les salió todo lo console warrior a algunos, pareciera que viven en los inicios del año 2000.

El damage control la cago :tom2:

Pero si tu siempre usas el “estoy seguro que” “te apuesto que”
La wea no buscan romper el mercado y nunca dije eso, las weas agotaron preorders y tenia su demanda, pa ellos no es flop (sus creadores) y los que los han analizado en youtube solo les han tirado flores, el drama es que valen 1 palo

Ahora valve hace lo mismo y lo tira en 400usd eso es lo llamativo

Se cacha que algunos ni entienden lo que se está vendiendo :tom:

3 Me gusta

El valve index vale mas de 1 palo y vendieron 150.000 valve tiene que decir si eso para ellos es flop o no,ya que no sabemos los numeros internos o su expectativa de venta, si tu crees que si no vende 1 millon es flop es wea tuya :andrestatic:

Pero si ahí mismo puse que al valve Index le fue bien con esos números xD.

En ese sentido igual espero que a este le irá “bien”, o al menos mejor que a las steam machines.

Anda a laar pos reed peras con manzanas, la vita qla en hw le volaba la raja a la 3ds pero tenia menos juegos que la xbox one y eso la mato, es imposible que se repita el mismo escenario cuando esta nueva wea tiene steam, onda literalmente tiene juegos de la gen actual, de la anterior, y de la anterior, el catálogo de steam es la wea mas extensa del mercado ps, imposible comparar con el caso de la vita

1 me gusta

No digo que la Vita sea comparables en catálogo, solo que asumir que le irá bien con las previews ahora es súper optimista xd.

Ojalá le vaya bien, pero puta yo creo que quedará entre la Ouya/Steam machines y la Vita/WiiU en ventas.

Edit: Las steam machines no pasaron las 500k :zippyfear: