[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero las steam machines fue un intento de vender hielo en la antartica y a sobreprecio, no es comparable.

1 me gusta

Gpd win fue la primera consola portatil con windows masiva y ya va en su tercera version, de ser flop no pasan ni de la primera, aya neo aparecio recien y agoto preorders, ambas weas siempre costando arriba de 800 lukas y sin casi publicidad por ser weas chinas

Osea hay un nicho de gente que estaria dispuesta a comprar hardware pc portatil y ahora valve se sube al carro bajando mucho el precio y con toda la publicidad posible, solo eso se ha dicho, pero aca dan vuelta a la wea y la llevan pa otro lado, no me extraña de donde.viene si :clint:

No hay como comparar esto con las Steam Machines en todo caso.

La portabilidad, más Steam y lo fácil que es llegar y conectar un control en esa weá ya lo hace tentador, ahora que se pueda formatear y meterle la weá que soporte el hardware por ese precio, aún más. Yo creo que le va a ir bien y no va a quedar en el olvido como se podría pensar. Sobre todo por eso último de que es libre de que le metas lo que quieras sin restricciones.

1 me gusta

Parece que el update de gta online será más que sólo resolución, fps y etc :zippythink:

Es un fps cod like

Parece que será free to play

esq la wea de steam machine fue como el loli, porque primero se hablaba de “PC” con SteamOS a 600usd aprox, al final casi todas las weas costaban sobre 1000usd, y no eran vendidas por valve, ahi cada vendor tenia la suya, recuerdo a asus y alienware, donde la alienware costaba 900usd con un i3 po wn, super lejos de la promesa inicial, armar tu propio mini itx salia la mitad con los mismos componentes.

Pa mi esta wea es una portatil simpaitca, seria entrete jugar battleblock en cualquier parte o weas asi, algun multi de peso obviamente lo juego en una consola de SOBREMESA, pero para los que estamos metidos en la scene de la vita con ginostore, suena bien el steamlink

:michaelgato:

6 Me gusta

free to play!

Welcome to the party! Tom Clancy’s XDefiant is a free-to-play, fast-paced arena shooter that combines intense gunplay with personalized loadouts and specialized factions, as teams of gunfighters – called Defiants – battle for domination. Register now for a chance to play early: https://ubi.li/A3gfh

The first test starts on August 5 for PC players in the US and Canada.

3 Me gusta

Vale, registrado para jugar en pc

Overwatch de tom clancys… Me registrare.

The rial next-gen :gino2:

mañana tenemos EA play live, seguro mostraran mas del nuevo battlefield

Nuevo modo !!’ Se ve la raja

1 me gusta

Whatwea, eso es como scratch. La raja el builder

1 pm parte el play live de EA osea ahora

bienvenidos a la republicad de chile

valparaiso??? jajaja

2 Me gusta