[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta que gané plata con el fut 16-17, pero después llegaron los Chinos y cagó :risaql:

Se dice que el 23 será F2P

Nadie te mea mascota del foro :jordan:
Anda a seguir mendigando una cta con el ratcheR sera mejor :michaeluu:

:from:

:once: :pop:

puse “steam deck” en youtube y salen hartos youtubers weones poniendo “rip switch” “la switch pro” y weas, yo no pesco a esas mierdas de youtubers, pero se sabe que mueven masa, asi que ojo ahi nintecno :gino3:

4 Me gusta

El video de IGN está super bueno. Puedes hacer lo que quieras en resumen.

4 Me gusta

La wea buena. Se compra si o si cuando se pueda

Esperaba vender 2 de mis 3 switch pa comprar la “Switch pro” pero la caga que mostro nintendo un chiste.

Ya se sabe en que se invertirá esa platita :banderas:

2 Me gusta

Jaja pero los weones pencas, muestran casi el puro portal, un juego del 2011. No como nintendo que su lanzamiento mas reciente es el zelda del 2011 :gino2:

13 Me gusta

No creas, la generación nativa puede ser bastante independiente con eso, te sorprendería lo que logran hacer en tiktok y esas pavadas. Pero tomando en cuenta que estas cosas las compran los padres, sin lugar a duda pensarían primero en nintendo que en esto. Me imagino que sería muy popular en hombres que trabajan en faenas o cosas así :rofl:.

Switch killer ni cagando…

Pero depende si es tan maleable como se ve… Y si steam lo permite podria dar sorpresas en el corto-mediano plazo.

:bravo:

falta que un chino diga que es la raja para minar criptomonedas y te encargo la pesadilla que se haria

1 me gusta

No le había dado vuelta al tema, pero con Steam Deck vamos a poder jugar Fallout New Vegas en todos lados :banderas:

2 Me gusta

2 Me gusta

Me asusté leyendo el título pensando que podría ser un Splinter Cell pero por el teaser parece un tps apelando al público de fortnite :fromok:

Dificil de estimar, pero según Daniel Ahmad las ventas de Steam Deck son altas considerando que está en el Top de Steam y solo contabilizando 5 USD por reserva.

Puta lastima que oficial lamente aca es dificil.que llegue y aparte llegaria a un precio pico en el ojo :clint:

No es de extrañar, al comienzo veremos mucho este tipo de noticias porque los hardcore (y revendedores) se vuelcan en masa a comprar la novedad.
Cuando se acabe el hype inicial, ahí quedará tirada. Al igual que algunos por acá, soy de la idea que será un flop y pasará sin pena ni gloria.

1 me gusta