[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El César saca a Sony en todo y el Gino a nintendo cuando le vuelan el hoyo a MS. Por ahí hay par de users más que aplican las meadas imaginarias cuando se le acaban los argumentos. :gino2:

Pero si los tontitos arriba hablan de switch killer :jordan:

Estás diciendo que el público de la Switch son puros niños? :gino2:

Así que Steam no es masivo :gino2:

4 Me gusta

Cuando venda 12 millones la consolita nueva, hablamos :michaeluu:

como dice un usuario de aca, solo en gcl :gino2:

4 Me gusta

La weá ahora que se sabe que se puede formatear y no es un sistema cerrado, sólo eso ya le da el tremendo plus. Mucha gente la comprará directamente para usarlo de emulador portátil. Pico con que corra Steam.

Sera comparible con fitgirl pass :banderas:

Ahora solo falta con que digan con que Steam es de nicho :ginomeruane:

5 Me gusta

Si pero el grueso de potenciales compradores no tiene idea ni siquiera que significa la palabra “formatear”. A los que les interesa esa característica deben ser un porcentaje marginal del total de ventas que necesita la consola para mantenerse a flote.
Yo creo que un punto crucial es ver como se ofrecen al publico. Estará en las grandes tiendas comerciales con su stand al lado de las clásicas como la switch, la play o la xbox?, si no es así no le veo muchas posibilidades. Tienen que gastar una brutalidad de aquí a que salga en comerciales igual.

Según este foro al final todo es de nicho :powerdiego:

Oye cuidado, estás usando el cerebro, te van a acusar de damage control todos los que ni siquiera piensan en comprarse esta exitosisima consola :jordan:

Pero igual cuidao ahí porque si llega mas barata que la switch, con buena promoción se la pueden enchufar a los compradores. El atao es que ahora mismo no tiene presencia y faltando tan poco para el lanzamiento creo que ya debería estar en los paraderos, tv, gigantografías, etc.

Será un flop

1 me gusta

Depende de la vara con que se mida, si la comparas con las ventas de Switch, ni cagando va a llegar a una fracción de ellas. Yo creo que la weá va a tener un éxito en cuanto a ser un PC portátil por el precio que tiene y mucha gente la adoptará para emular de esa forma. Cuando me refiero a mucha gente son unos miles de usuarios, no millones.

Al final va a ser un chiche para el Chancho Gamer que se fija en la resolución, fps y refresco de pantallas.

Salvo que la consola solo tiene 60fps, el refresco es de 60 y la resolución es 720p

La gran ventaja es tener el catálogo de steam portátil, donde no te van a cobrar 60 usd porque ahora puedes jugarlo en esa consola. Si acá el gran dolor de los Nintyfags es el dolor con el webeo de la Pro, que resultó solo ser un upgrade a una pantalla de hace 7 años atrás, mientras Valve sacó una consola que se fuma mientras se toma una piscola a la Switch en cuanto a potencia y posibilidades.

1 me gusta

La cagó, pareciera que Valve estaba esperando eso, timing qlo perfecto :whisky:

8 Me gusta

Gaben culiao diabólico :jordan:

1 me gusta

Sabia de marzo el damage control que se provocaria :ginomeruane: