[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El team pedoninti de ayer que anda con el damage control con esta nueva portatil :gino2:

Raro si, ya que dependiendo del caso es casera, portatil o híbrida :gino3:

1 me gusta

a nintendo yo creo que le hace super bien que le metan presion, es cosa de ver los beneficios en la pelea de sony y MS para los usuarios, mientras que nintendo esta durmiendo hace rato

Nah, si yo igual creo que es buena que alguien le meta presión a nintendo ya que Sony no se la pudo.

Pero puta, tenerle fe al hardware de valve es como esos servicios que saca Google que duran 2 meses y los abandonan.

Pero en este caso da lo mismo. Si al final es como un PC portátil. Le puedes meter W10 si quieres. Lo relevante es el hardware y al ser abierto, no veo mayores preocupaciones.

Aun recuerdo cuando me compré esta webada


la vendí al mes

1 me gusta

La verdad es q es una mejor alternativa al carísimo gpd win 3, si es que lo encuentras a precio sugerido obvio.

Un tremendo flop. 100% marketing.

1 me gusta

Me recuerda al CiberShit :gino2:

Pensar que en el foro viejo dije que esa wea sería un fracaso y me insultaron ya que muchos creían que sería competencia :jordan:

2 Me gusta

Ahh juego ql hahahaha
Pero es la raja, vale la pena el intento, yo me quedé pegado en una de las etapas cabronas, pero ya volveré :rofl:

Edit: te leí después, Babel en una de esas me pegué xd

Igual que con Steam Deck :gino2:

1 me gusta

Por el precio creo que le irá bien si es que la promocionan bien, deben mostrar juegos casuales y etc. De ahí a creer que Nintendo va a transpirar es de wn nomas.

Me imagino a todos los padres creando cuentas de steam para que sus hijos puedan jugar en esa webada :jordan:

Claramente es una consola de nicho, el pc fag le encanta tener la máxima potencia grafica posible y si eso no le interesa, se compraría una consola. Por otro lado, el console fag tiene todo lo que le interesa en una consola y no está ni ahí con algo menos potente si no viene con algo exclusivo que valga la pena y finalmente los casual en sus celulares tienen todo lo que necesitan y a veces complementan con consola. Sinceramente no le veo mucho publico más que los hardcore que les gusta tener todo.

No te cache lo de la cuenta, todas las consolas tienes q usarla con una cuenta.

Y si, al final es un pc, pa alguien que no tiene pc podria ser una buena alternativa, aun es puro bluff si, falta ver como se desarrolla la wea, personalmente nica compraria una preventa.

Es buena alternativa pal que quiere una consola portátil, se le pueden hacer varias weas, con mi PSVita estoy feliz en todo caso, no necesito mas :zippyfeliz:

Lo de crear cuentas está casi al nivel del tornillo :jordan:

1 me gusta

A nivel masivo no es muy conocido.

Yo creo q la plataforma mas masiva es steam :zippy:

Mi primera cuenta steam me la hice cuando tenia 10 años :jordan:

Masiva como para que la gente vaya a comprarla en vez de una switch? Imposible. Consola de nicho, no pasa de eso.

Y sigue ese damage control, voladuras de hoyo y weas nicho :vandance:

4 Me gusta

Muy temprano para empezar con el damage control :gino2:

1 me gusta

No se de donde salio nintendo al baile, hablaste de las cuentas de steam y que steam no era tan masivo :zippy:

Ahora estamos hablando de nintendo :caechanox:

1 me gusta