[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esta wea es bastante mejor y trae windows 10 pero claro, la de steam esta atacando por el precio

64GB :clint:

:gino3:

Durante (forero que se dedicó a arreglar el Dark Souls de PC, entre otras cosas) parece estar bastante conforme con el rendimiento de Steam Deck.

Hay que ver cuando salga a la venta, la Series S igual pintaba bien en el papel y no cumplió con lo que se prometió inicialmente.

:gino2:

11 Me gusta

:jordan:

Los nuevos amiibos del Gino :gino2:

2 Me gusta

Muy fome realmente

4 Me gusta

como que las fotos ya andan apagando el sueño del PC ultra 4k portátil marcianito 100%realnofake desde ya :gino3:

Tomando en cuenta que viene de la empresa que ha dejado tirado todos sus otros HW no me ilusiona tanto.
Pero sí me ilusiona un pretexto para jugar mi listado de Steam con buenos specs en portátil :bailafrom:
La verdad es q esto ni despeina a Nintendo, ya que por más fans de Steam haya, el público de Switch es transversalmente diferente.
Tampoco esperen verlas en tienda ni nada como producto másivo.

Kotaku dando jugo

Pero siendo plataforma abierta es super bajo el riesgo para el usuario. Peor de los casos le instalas Windows y tienes un PC portatil.

Los specs por el precio están la raja.

:cryi: Siempre discriminados como Sudacas

intenté por vpn y tampoco me dejó la wea :slight_smile:

:cryi:

Por qué siempre estamos destinados a comprar con precios reventas!? :pelaotriste:

Nah no compiten pero esta cosa de steam igual puede atraer todo tipo de público si la promocionan bien.

O sea, igual indirectamente si, pal que compro la switch para tener una consola portable y no esta ni ahi con los exclusivos de nintendo, esta wea cumple caleta, imaginate jugar doki doki en el metro :jordan:

Ojalá.
A mí el modelo de 256 me llama la atención y pensaba comprarlo hoy. What’re ya sellin’? :risaql:

Este artículo está muy bueno.

Kotaku contradiciendose sola

:powerdiego: