[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se podria instalar retroarch, esta en la misma store de steam :zippyfear:

pero me imagino dejandolo como yuzumachine y que corra los juegos de switch mejor que la switch :jordan:

4 Me gusta

Me gustó la wea, capaz compre la de 500usd para tener donde jugar Rust y algunas cosas que quiero jugar en PC :zippythink:

hay opciones mejores como la aya neo, pero steam se esta mandando un precio competitivo, la switch killer :bailapipe:

1 me gusta

Y con el Dolphin y el Cemu :banderas:

La primera consola portátil que te ofrece retro con Gamecube y Wii :whisky:

5 Me gusta

Va a tener el mismo éxito que todos los hardware de valve probablemente.

1 me gusta

llego el miedo al cuerpo parece :colizun:

6 Me gusta

No puedes estar comparando esto con las steam machines que eran una mierda inútil :risaql:

Nah, cualquier presión que le metan a nintendo se agradece ojalá sean tome el espacio que dejó la PSP, pero lo veo difícil con el historial de steam.

Si es como todas las otras máquinas que se parecen a la switch.

7 Me gusta

Debe estar re asustado Nintendo con esta wea que se viene :tom2:

2 Me gusta

Esta la raja eso de que en modo dock funciona como un mini pc

:bravo:

No sé, no lo veo teniendo un éxito rotundo la verdad. Habría que ver qué tan grande y pesada es la weá. El calor que produce entre otros. Creo que el segmento al que apuntan son personas que no comparten de forma general el jugar de forma portátil con algo así.

Chistoso que muestren el indie más indie de todos en las fotos jajaja.

Creo que es popular ese jueguito.

Sí. Stardew Valley. Lo hizo un solo weón en como 5 años.

3 Me gusta

Lo jugué y es genial, lo bueno es que se puede jugar con un amigo aunque con mi cuenta bloqueada cagamos :tom:

2 Me gusta

los steam machine eran una basura, precios absurdos por un pc micro itx, te costaba la mitad armarlo tu mismo en un formato menos calenton

Botada en unos meses igual que stadia, steam controller y cuanta wea. Fea la wea y sin alma.

2 Me gusta

Igual la gracia es que es complementario a todo lo que ya es Steam. En mi caso por ejemplo, ya tengo los juegos.

3 Me gusta