[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El DS tampoco si tienes que tenerlo apagado :risaql:

El Pro Controller no viene con la consola.

Esa manía de sacar argumentos hasta del water para defender a una compañía que ni sabe que existes :risaql:

7 Me gusta

Pero sigue usándolos po weon, nos cuentas como te va con los nuevos :risaql:

el control es re callampero, los botones se atascan tambien, mala la wea de control.

Pe pe pero si vienen 2 controles :whisky:

Será menos novedoso, pero al final el de Xbox es el que más apaña. Aunque ahora Microsoft también debe estar pensando en ponerle alguna vibración similar. Pero más que nada el problema lo veo en los gatillos que en el resto.

El César pasando al siguiente nivel ya :zuncollection:

3 Me gusta

Mientras usen plástico y el mismo distribuidor de los sticks, los dramas van a seguir por siempre. Es cosa de ver que ni una de las 3 empresas se ha salvado, incluso los Elite y Elite v2 donde son 200 lucas la gracia.

Entienden lo que quieren, digo que las weas son malas así que es mejor desactivar el haptic de los gatillos ya que con eso no van a fallar y según eso estoy diciendo que Sony es bueno y que los controles son lo mejor :jordan:

El control con el que venía la consola ya me da un poquito de drifting y el segundo que compré venía con el circulo medio pegado y usándolo se le pasó. Los controles son malos en calidad, ni con el dualshock 4 que consideraba que eran los peores controles que he tenido me había pasado.

:jordan:

Reportado por ser el más capo :gino2:

6 Me gusta

Odio eterno a esa wea de resistencia de los dualsense, en el único juego que me ha gustado su implementación es en el metro exodus cuando cargas la linterna porque se usa muy esporádicamente. Pero cuando lo usan para cosas de uso constante como disparar, lo detesto y desactivo altiro, más ahora que ya caché la mala calidad del control :clint:

Obligado a desactivar las weas entonces, control de 60 lucas con funcionalidades que no debes usar porque de lo contrario se rompen solos :seinf:

Yo creo que la mayoria la uso en el Astrobot y seria todo :risaql:
en el returnal esha bien utilizado eso si

3 Me gusta

Yo cacho que mejor vende la weá :katana:

Mejor la vendo y me compro una Xbox, estoy puro webeando.

4 Me gusta

Los gatillos se ocupan en varios juegos y es muy bueno como hicieron que un botón se convierta en dos segun la presión que ejerces. Pero son muy corneteros en calidad.

1 me gusta

tuvimos el caso del inicio de la ps4 con los gatillos que se derretian con al acido de los dedos con doritos DPC, no es webeo que los que compramos primero consolas terminamos siendo beta testers

1 me gusta

Fuera de webeo ya empiezo a pensar que lo de los controles malos es una estrategia para tener a los usuarios pagando más :peineta:

Lo digo en especial por Nintendo que claramente no quiere solucionar los problemas del Joycon.

Yo use con astrogoty y ratcheR y 0 drama. Nunca se me ha roto un control. Wea de suerte quizás.

Son tan endebles esas weas de Joycon que ya veo que me caguen luego xdd