[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pará enmarcar esa justificación cornetera :michaeluu:

5 Me gusta

Pero si no estoy dando una escusa, son malas las weas y por eso las tengo desactivadas. Apenas vi desarmes de la wea y que el mecanismo era de plástico, supe que no dudaría casi nada si trabajo con ese tipo de cosas.

respuesta nivel ninti nomas :tom2:

La única solución para una versión 2 sería con partes metálicas, plástico vs plástico es una wea bien estúpida que seguramente pusieron pensando que dudaría un poco más de la garantía.

O quizás la fabricación de los malos los hicieron en otro lado con peores plásticos, como pasa con las PS5 que tienen otro ventilador.

No hay justificación alguna que valga, no puedes pagar 60 o 70 mil pesos por un control y este tenga problemas en los gatillos y/o palancas :pelaotriste:

Cornetero qlo de sony :jordan:

Puta reclamen a Sony entonces po :tom: yo solo digo que si quieren que les dure la wea sabiendo que muchos fallan, entonces se desactivan y fin. Ya weon prendan todas las weas hasta en el juego de los juegos olímpicos.

Si po sapo culiao, pa eso estan hechos, si no mejor hubieran dejado el DS4 no más

:monomeon: corneteros de marcas

2 Me gusta

Entonces echa a perder el nuevo que compres :jordan:

Quedo como felador de marcas estimado :fromok:

2 Me gusta

La mejor forma de que no falle el DS es no usar el DS, al final sony les hace un favor con los juegos de 5 horas para que les dure mas el control, bien ahi sony :bravo:

:jordan:

7 Me gusta

Y eso estamos haciendo, reclamando por un producto muy bueno en prestaciones pero como la corneta en durabilidad. No recuerdo haber tenido controles tan malo en ese apartado, que sentido tiene poner tanto gadget y tener que desactivarlos, es absurdo.

1 me gusta

Pero si no defiendo las weas malas, solo digo que la mejor forma de no cagar los gatillos es no usar tanto los gimmicks, no estamos hablando de desactivar los análogos para que no te de drifting y te gas que comprar un control de 80 lucas porque no puedes jugar :jordan:

1 me gusta

La solución a los problemas del control es comprarse otro control, Cesar poniéndose al nivel de los Nintard con tal de defender a su amo :seinf:

A su amo que le pega, síndrome de Estocolmo :clint:

La diferencia es que el pro controller no falla.

El DS nuevo igual va a cagar :zippyfear:

Al menos saqué una lección, cuando mis amigos puedan comprar la PS5 no les diré que desactiven los gimmicks porque son malos y pueden cagar los gatillos, se pueden ofender :jordan:

No sabía que el pro controller tiene esos gimmicks :zippyfear:

Es que le pega con la tula :gino2:

1 me gusta

image
5a02f448859c3ffac86386484084ffab
“Disculpe amo Sony por usar los controles para jugar”

:Cesar:

17 Me gusta