[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tio phill cochinon :hehe:

1 me gusta

no esta muy claro pero es bueno que se pueda apagar esa opcion tambien

1 me gusta

segun eso, ps4 no seria cross con pc?

ps4 con la juan y ps5-XSX con PC entiendo yo dado al limite de jugadores que tienen en la old gen (64 vs 124) lo unico malo es que si tienes consola nueva no podrias jugar con los amigos de consola “vieja”

1 me gusta

Hora de buscar amigos que estén a la altura :cazador:

2 Me gusta

Por mí está excelente, que cambien rápido la generación porque las consolas antiguas ya no aguantan juegos de esa envergadura

el problema es que esta repeludo pillar ambas consolas para los que quieran cambiarse jaja

Eso sí :cryi:

Y no solo eso, claramente los jugadores que tengan acceso a la versión next gen tendrán ventaja en la old gen, por ejemplo, resolución, FPS, tiempos de cargas etc

Veamos con que voltereta sale el gino :gino2:

pero si xbox ya tenía hace rato esos gatillos :ginomeruane:

2 Me gusta

PC ql está lleno de cheaters qls en los fps. Tiene que haber una forma de marginar a esos tetones qls yera.

1 me gusta

Igual prefiero los de xbox, cagas de gatillos del DS se rompen solos :monomeon: Gatillos DS

3 Me gusta

Y la versión de nueva generación de switch :travolta:

¿Y el mejor control de la vida? :travolta:

Desactiva los gimmicks, bastardo ctm :bravo:

@cannibaldeath @xchanox

:once:

2 Me gusta

Claro conchetumare, hacen juegos pa usarlas y se deben desactivar por qué las cagas son de mala calidad, justificación culia que solo un felador de Sony podría dar :bravo:

6 Me gusta

Si ya sabes que son malos para qué los activas, prematuro ql :bravo: yo sólo los usé con el Returnal, siento que es la mejor implementacion de esas weas, sería wn si los usara con el fifa :jordan:

2 Me gusta

Esa excusa anda por ahí con la del drift de switch, compra otro control y se soluciona.

Piezas de plástico que generan fuerza es raro no ver una falla.

8 Me gusta