[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo tengo un 1 al lado. Di la vuelta en el nivel 200 o 250 no recuerdo bien.

3 Me gusta

Mendigar por el roll-roll-attack simulator :face_vomiting:

Que mal bait :zippytecito:

Benchmark Race :jordan:

Gastar 2 palos pa recibir ese tipo de weas :ginomeruane:

Una Series X con Gamepass y sería todo :banderas:

Bait? Me quedan como dos trofeos para el platino y el juego está lejos de ser la maravilla que todos dicen o siquiera de ser difícil. Los jefes son puro cheese (Man eater con thiefs ring :jordan:) y la mayoría de los niveles son literal roll-roll-attack o block-attack-roll, ninguna dificultad :man_shrugging:

Le dai color Canni, el Returnal también se podría resumir a Dash-Jump-Shoot. Si los Souls para cualquier wn con dos manos funcionales solo son sobre la media en cuanto a dificultad, la gracia después de eso es la exploración, gameplay y ambientación, que siguen siendo top tier versus varios juegos que juegan en las mismas líneas.

2 Me gusta

Con las estadísticas del Returnal y la dificultad del Ori 2 me di cuenta que hay harta gente sin manos programadoras :whisky:

1 me gusta

La diferencia es que el dash-jump-shoot está mucho mejor ejecutado y es infinitamente más entretenido que el del Demon’s. Tiene mejores controles/movimiento y tanto el combate como los escenarios son ridículamente más skill-based vs pura memoria. Morir en un jefe y recorrer todo el camino de nuevo siempre es un desafío un poquito distinto al anterior en el Returnal, en el Souls es un trámite pajero donde ya sabes dónde están todos los enemigos y sus patrones :man_shrugging:

En todo caso, incluso sin compararlo con el Returnal mi punto va a que alaban más que la chucha el juego y en realidad no es ná tanta maravilla como dicen. Gameplay lento como tortuga basado en memoria y paciencia, cheeseable y mucho menos desafiante de lo que lo hacen parecer.

¿Qué exploración? Si los escenarios son puros pasillos :jordan: Salvo algunos eventos que se abren según tu WT/CT no hay nada que explorar después de visitarlos la primera vez.

1 me gusta

Partiendo por usted estimado, que le pide ayuda a sus amigos para pasar el demons :hehe:

1 me gusta

Me refiero a los Souls en general y personalmente encuentro que la del Demon’s no es mala, ya que es precisa sin caer en el relleno de coleccionables y dungeons inútiles.

El demons original lo jugué con el @Pelaes y otro wn, era entrete esperar que nos invadieran para que salieran arrancando cuando nos veían :bravo: el resto los jugué solo, juegos bien fáciles para el color que le dan. Ojalá Elden Ring tenga otro sistema de combate y no sea sólo rodar y golpear.

1 me gusta

Y cuál es el problema con que los souls sean fáciles/difíciles?

Encuentro qué eran bien como están, son desafiantes, pero sin ponerse frustrantes (excepto por un par de weas mal diseñadas).

Demons souls
Dark souls
Bloodborne
Sekiro
Nioh

:banderas:

1 me gusta

Ninguno, sólo es chistoso que algunos usuarios los saquen como caballito de batalla de juegos difíciles cuando en realidad están bien lejos de serlo. Se suicidarían tratando de platinar el Catherine :jordan:

2 Me gusta

Pero platicar weas es una paja, cualquier juego lo puedes hacer “difícil de platicar” metiéndole weas que son paja de coleccionar o desafíos que muy poca gente hará.

Para mí, el mérito en los souls, está en que son difíciles, durante casi toda la campaña, manteniendo bien diseñada la curva de dificultad para todos los jugadores.

2 Me gusta

:andrestatic:

Bloodborne
Demons
Dark Souls
etc.

Te arreglé la weá.

Harta info sobre Battlefield. Tendrá crossplay y ojalá tenga la opción de sólo entre consolas.

1 me gusta

Puta, la main story del Catherine igual era más difícil que toda la saga Souls si lo juegas sin guía/videos y en hard. Decía lo de platinar principalmente porque Babel (contenido post-game) es la parte más difícil del juego y es opcional, no porque tenga coleccionables u otro tipo de hueás que inflen artificialmente la dificultad.

Eh, no sé. Yo no me encuentro un hueón particularmente habilidoso en este tipo de juegos y en el Demons pasé casi todos los mundos en uno o dos intentos. La única dificultad que tienen es que te obligan a jugar lento porque castigan ridículamente fuerte avanzar a lo loco.

1 me gusta

Yo me termine el Catherine h no lo encontré particularmente más difícil que ni primer souls (solo la campaña xd).

Otro tema es que los souls no te llevan de la mano en el mapa, pero para mí al menos eso es una paja a veces, y termino usando una guía cuando mato un BOSS en un callejón sin salida y no se para donde ir xd.

1 me gusta