[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:pop:

Sony-EA-Take Two.

La legión del mal :bravo:

1 me gusta

Se va a cagonear igual que cuando no quiso jugarme el duelo :zippytecito:, otro peron más

2 Me gusta

Gran culpa va a los que compraron dos consolas :dymblos:

Yo no tengo atado pa jugar la wea que sea, los mariconcitos que ladraron como 2 semanas pa ni una wea son otros :andrestatic:

Pongan fecha y hora nomas :zippytecito:

2 Me gusta

habian unos wnes desarrollando un cheat pa consolas para warzone creo, activision les puso el pico en la mesa y cagaron :jordan:

Ya no se que pensar de las declaraciones de este tipo, hace años viene diciendo lo mismo y aun no veo los juegos.

2 Me gusta

Otra frase para añadir a los memes de Phil.

4 Me gusta

Soy el que tiene más nivel, una prueba más que en Xbox son muy de cartón, pero miren lo mojados que están por el fh5, seguro lo jugarán un rato y ahí quedará, están tan acostumbrados a la mierda que no saben valorar un caviar :jordan:

1 me gusta

que xuxa tu logica :from:

Es triste igual la realidad del foro:

  • los supuestos xbox son de carton y no tienen la wea de consola y los que la tienen ni juegan, al final son xbot de anti-sony nomas.

  • los nintenderos mas nintenderos son puros sparrow.

  • los sonyers son terrible weones y se comen los dicks en el ojo, pero por lo menos juegan las weas y compran los juegos y las consolas

6 Me gusta

Excelente resumen. Solo falto agregar que la master race los mira a todos desde arriba :hehe:

Resumen

El cesar llega en cualquier momento a responder “arriba de tu hermana” :gino2:

1 me gusta

Hay muchos juegos que jugar como para quedarse jugando algo despues de terminarlo :zippy:

1 me gusta

Mendigando todos los ports posibles y lloriquear cuando los lanzan en Epic :risaql:

4 Me gusta

Yo tengo PS5 asi que no se que es eso pero se le podría llamar mendigar por las 3 weas exclusivas que salen al año? :whisky:

Puta que erís bacán, pero me refiero al 99% de los pajaritos only PC que todavía andan mendigando el Bloodborne y God of War.

y el red dead 1, el demons, en steam se ve harto mendigando por persona 5 (en switch igual) :hehe:

:boom:

2 Me gusta

Esa wea del drm existe gracias a los sparrow como el snake :gino2:

Estás nivel 32 y yo 167? O lo estoy viendo mal?