[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo aun no lo doy vuelta pero lo disfruto. Aunque sí sabía que estaba comprando no como el Cazador que aún debe estar esperando el parche pa tener save :tom:

3 Me gusta

Ahora, cuando salió el primero hubo varios lloriqueos porque era muy difícil.

Incluso hoy algunos lloran con ‘‘ayy no puede ser bueno si es muy difícil’’ :ginomeruane:

1 me gusta

EA ql :peineta:

Y en xbox igual? si ahi era donde a falta de juegos sacaban pechos que al menos no habia que pagar extra por la version next gen.

1 me gusta

es culpa de sony y sus ideas weonas de subirle el precio al los juegos “next gen” ahora los sospechosos de siempre (2k EA y activision)
subiran el precio de todos los lanzamientos

2 Me gusta

Gracias Sony :bravo:

1 me gusta

Sony hace todo bien que hablas :gino2:

ahora es culpa de sony la wea jaja, como cuando las minas le hechan la culpa a la amante del marido y no al weon caliente, llego el team sindrome de la mujer golpeada

5 Me gusta

2k antes del inicio de la gen dijo q subiria los precios :zippy:

Se compra todo en oferta nomas, no me mata ningun juego de estreno, elden ring lo comprare en oferta :zippy:

con los precios de los juegos next gen no me extrañaria para nada que sea mas motivacion para los hackers y pronto tiren el desbloqueo de la ps5

ctm el qlo chistoso :jordan:

El hackeo afecta más a los jugadores que a la empresa.

El desbloqueo de PS4 salió y tuvo menos presencia que los day one del shovelwarepass. Con casi todo con funciones o netamente online, vale entre poco y nada la pena desbloquear, fuera que piratear es muy del 2000 :cazador:

hay un tema con los desbloqueos ahora que antes no existia mucho, es que MS, sony y nintendo se han puesto brigidos con acciones legales frente a los que hacen chip y weas asi, claramente igual puede que salgan weas pirateadas como el de la switch por ejemplo, pero ahora es mucho mas complicado que antes, como los que hacen los chip para la switch que estan con carcel y weas

:dymblos: a los hackers no les interesa desbloquear una consola por el precio de los juegos.

En todo caso no vale la pena desbloquear las consolas en estos tiempos, a excepción de la switch, por los precios qlos exagerados, es la única crítica que le hago. Partiendo que el desbloqueo sale más caro que los mismos juegos, el online de las otras consolas tienen más presencia que en switch, tanto en compras digitales como algún agregado en los juegos, y al desbloquearlas se perderian todas esas cosas.

Puedes esperar que bajen de precio como en Sony y Xbox.
:gino3:

1 me gusta

estos xbots son remancos hasta pa su goty regalon :michaeluu:

5 Me gusta

:once:

1 vs 1 :zippytecito: