[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siendo abogado del diablo, los análogos de switch se pueden cambiar sin soldar nada, en cambio los de ps54 y xboxsxsxs hay que soldar su buena porción y hay que saber hacerlo.

1 me gusta

Con razon el “Ratcher” dura 7 hrs :gino2:

Yo creo que, como decían más arriba, la calidad de los controles/materiales varía según la línea de ensamblaje igual como ocurría con los ventiladores no más. Yo tengo la fortuna de que no me han cagado y tengo todos los gimmicks activados, pero me he aguantado de comprar un segundo control precisamente por el miedo de pagar 60 lucas y que muera la hueá.

Esperemos que Sony haga algo al respecto y no salga como nintendo diciendo que no es un problema real :jordan:

Recuerdo cuando dije que los gatillos valian pico en la ps4 y se notaba que en la ps5 seguian igual de mierda, acto seguido una banda de sonyers llegó a hacer damage control y que siempre han sido perfectos y bueno, hoy ya ni se atreven a defenderlos, los picos en el ojo de sony parece que está desalentando a algunos enfermitos :jordan:

Los análogos que usan PS4 y PS5 son exactamente los mismos que se usan en los controles de Xbox One (normal y elite) y en el switch pro controller :thinking:

en mi caso el dualsense no ha tenido ningun problema, la bateria me dura un dia de juego eso si no cambio mucho con respecto a la gen anterior

1 me gusta

Recuerda que según el gino dentro de la caja de Xbox viene un control Elite.

:michaeluu:

El cual tiene el mismo problema de drift.

Pagar 200k para algo que sigue siendo nefasto para los FPS y tiene drift :jordan:

1 me gusta

Pero los análogos no valen pico en ps4, son las gomas de los botones y la cruz las que valen callampa, le he tenido que cambiar varias veces

Eran los gatillos xD

El gif po @vortex :bravo:

:Cesar:

4 Me gusta

Hubiera sido un gif bueno hasta yo lo hubiera apoyado pero fome tu caga :jordan:

1 me gusta

:dobbydent:

25 Me gusta

Vo necesitariai como un PS10 entonces pa que podai tener ratio positivo en cualquier shooter, malo culiao

2 Me gusta

Eso me llego a mi también :jordan:

ctm jajajajajajaja

2 Me gusta

Alguien quería jugar esto? Bueno, lo retrasaron.

De partida ya tener consola/pc te hace ser privilegiado, pero está bueno el meme :risaql:

Falta el :solid: que me lo bajo en torrent mejor.

derroche

5 Me gusta