[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El cielo es azul, el agua moja y Playstation arrasa en ventas :bravo:

3 Me gusta

felizmente jugando morza 4 en pc y… :gino3:

image

7 Me gusta

Enserio? :jordan:

El easter egg :risaql:

1 me gusta

UK historicamente ha sido Sonylandia solo por los Fifas :zippyfear:
En los otros mercados grandes casi todos los numeros que he visto este año tienen como lider a Nintendo en hardware.

Tampoco entiendo el problema con que Nintendo venda más. Osea, no tienen problemas de stock y la consola cuesta 300usd.

1 me gusta

Buena patente por cierto :bravo:

Agrega a Xbox Live, sigo jugando FH4: MadrugadorDG

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Está bien cobrar por la expansión, pero por el upgrade fue un disparo en la pata, van a vender la expansión igual, la cagan con cobrar 10usd por las mejoras gráficas/técnicas.

Parece que siguen regalando las notas en switch :jordan:

Click bait qlo, los sonyers puro se quejan pero el pico en el ojo les vale madres, el preorder del tsushima DC esta vendiendo como pan caliente ps, es el juego mas vendido en Amazon ps weon :jordan:

Se te pasó las regalías a sony con esa mierda también :jordan:

1 me gusta

Esa wea pasa cuando un juego tiene menos de 10 reviews, si es bueno se infla altiro la nota, si es malo, se va a la chucha rápido xd

Tremendo user score, no como otras weas pasa a películas y sobre valoradas :banderas:

1 me gusta

Que tremendo juegazo el Ratchet y esas notas :glorious:

Por lejos el mejor RPG en lo que va del año.

7 Me gusta

Juego kliao bueno weon :banderas:

Del autor que decia que el Astrobot era GOTY, confiable review

Simplemente Gamercl :banderas:

3 Me gusta

Astrobot es un juego gratuito con 83 de meta y mejor user score, mientras que el mario golf que nombró el Reed :gino2:

2 Me gusta

Bien dicho… otro juegazo mas de Sony sin discusión.

Ese aji va durar años… hasta que la competencia no saque un juego decente que no sea de carreras.

:jordan:

2 Me gusta

Que tiene que lo haya nombrado? xD no lo ingle ni cagando

El mejor exclusivo de golf de la switch es el golf story :bravo:

1 me gusta