[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claro, no vale si es de aviones, de carrera, metroidvabia o RTS.

Cualquier wea que no esté diseñado como una película no cuenta :zippypozo:

2 Me gusta

:risaql:
Empezo la comedia :jordan:

Vale tanto pico el juego que creo que es el video más callampa que le he visto al dunkey, pareciera que le pagó Nintendo para hacerlo :jordan:

Astrobot :monomeon: Fomekken 7. Más encima te pasie en tu juego de peleas favorito :jordan:

Es mejor este

:gino2:

5 Me gusta

Juegazo el Ori tambien, pero como aca no sabían subir un muro y lo estaban encontrando dificil no lo nombre.

:andrestatic:

1 me gusta

Obvio que encuentras malo tekken si no te la puedes en algo que pide mas mano y mente que algún fps del montón que juegas :bailafrom:

Juegos de peleas >>> fps
Mas skill y ejecución :bailapipe:

Dime por favor que fomekken es muy complicado que Rainbow six siege, te espero sentado para tu explicación :jordan:

Explicarle a un player de fps es tremenda perdida de tiempo :jordan:

Tu wea de fomekken no lo juega nadie mientras que el otro juego se volvió el mejor y más importante shooter táctico de los últimos tiempos :jordan: si das la cacha con la wea para cabros chicos del warzone, imagina en ese :jordan:

Algun avance con este tema? O siguen con atados en pc?

La aplicación de xbox en pc no te deja ver los juegos instalados en el disco duro, es realmente ridículo

Ve el evo mejor y ve la cantidad de inscritos, o la cantidad de torneos que se hacen y no pongai parámetros weones como pa decir que no lo juega nadie. Es pérdida de tiempo explicarle lo difícil que es un fg como ese juego a un player fps con bajo iq :whisky: :bailafrom:

JUAJAUAUAUSUSUS

:miestimado: :miestimado:

Es una mierda la aplicación. Cuando tienes juegos asociados a EA Play peor aun con la ‘integración’ con EA Desktop

La ignorancia :jordan: el evo no es un solo juego. La pro league del Rainbow tiene cientos de equipos de todos lados del mundo que se reparten por división para poder entrar a la liga y de ahí al invitacional que se hace anual y que el último repartió 3 palos verdes mientras que el ganador de fomekken se lleva 9 mil dólares :jordan:

Anda a acostarte con tu 0.5 en warzone. Más encima te pasie en tu juego favorito :jordan:

4 Me gusta

Ok. Ahora anda con esa explicación a un foro o grupo FG pa que te hagan cagar a meadas con el argumento que diste y te dejen de weon :jordan:

El foro es suficiente para mi, no me meteré en foros llenos de rompe himenes :jordan:

Se nota, si pasai 24/7, vivís de esta wea :risaql:

Sin el foro la vida sería fome :bravo:

3 Me gusta

tambito qlo el que dijo eso :jordan:

1 me gusta