[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El zelda tenia tremendos bajones de fps, creo que hasta bajo 15 en algunos momentos, motivo suficiente para rajar cualquier otro juego mas aun en uno tan vacio como este.

“Meando” :from:
Esta bien que seas fans de Nintendo. Pero comenzar a hablar sandeces y decir mentiras derechamente, es algo medio enfermizo. no crees?

1 me gusta

:once:

Sonyer hablando que el resto habla sandeses y mentiras :jordan: :risaql: Y si, meando :boom:

Estás diciendo que a Nintendo se le mide con una vara más ‘‘ezpezial’’? que falacia.

Le pisa los talones al PSN y no han tenido robo de cuentas y tarjetas de crédito al nivel de sony 2011 :dymblos:

No hay nada que hackear en 2011 si no tienes online :jordan:

1 me gusta

Le pisa los talones un online que en 2021 debes descargar una APP del celu para poder hablar por voz :jordan:

O Microsoft con los chinopoints :dymblos:

Lo que aproveché hasta que jugué todo lo que quería en ese tiempo, povre onvre el que tuvo que pagar todos esos dlc y juegos :risaql:

invento para mancos dpc, les salvara mucho $$$

1 me gusta

El @Bobbyjackson tiró el control a la chucha después que le ganara en Tekken. Ahí tienes algo para que no rompas el control de nuevo :jordan:

3 Me gusta

Ni jugamos tekken wn mentiroso :jordan:

Al teto jugaron el par de wekerekes :gino2:

1 me gusta

supongo que la nueva switch tiene wifi 6 :gino3:

2 Me gusta

:zuntaquilla:

1 me gusta

los terceros no existen :whisky:

1 me gusta

Tercero en una carrera de 3 :whisky:

Ahora bienen lo xbots con: es que no lo entendieron, el modelo de ms no es vender consolas, si no dar la cacha por décimo año consecutivo hasta que el sectapass sea rentable

5 Me gusta

te pasaste al lado Sonyer :clint:

Puros casuales en las compras, como dijeron en el otro post :bravo:

Es acaso mentira que siempre ponen lo mismo?