[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mmm yo creo que después de la dsi, new 3DS, PS4 pro y Xbox x nadie se hubiera molestado xd

Es como debiera habver salido en su primera version. Yo en su momento tuve que comprar un adaptador ethernet porque puta que era mala la conexion por wifi

1 me gusta

Y qué tal el online de switch? Mi hijo la tiene pero nadie la pesca.

Tiene online la switch? debe ser como la corneta

Y al menos xbox y play cuando sacaron sus consolas revisadas estas tenian cambios notorios de hardware y con el tiempo se notaba cada vez mas en los juegos, es una burla lo que hace nintendo, bueno nada nuevo viniendo de quien vende extra de sus videojuegos en forma de figura :jordan:

1 me gusta

A mi no me generaba ningun valor, quizas con los juegos actuales haya mejores opciones, bueno ahora está fortnite para empezar. el tetris 99 y tambien el de mario aniversary, pero no los puedo jugar porque estoy baneado :gino2:

1 me gusta

El upgrade es como debió haber salido :tom2:

El servicio solo sirve para Tetris 99, Pokemon, Mario Kart y los emuladores de NES/SNES, Smash es un mar de lag y el resto ni vale la pena.

Aun así basta y sobra para que se siga meando en sony y ver ese aji de los sonyers retards :risaql: :bailafrom:

Yo esperaría que ahora que la consola va a tener LAN, debería mejorar el online de juegos como Smash. Aunque estamos hablando de Nintendo :gino3:

Espera sentado que mejoren los servers :risaql:

Los los firdt party de la switch deben tener más usuarios activos que los first party de Sony :risaql:

Osea si, tengo entendido que el smash funciona bien cuando manos jugadores usan cable (que actualmente se hace con un adaptador).

Y para lo demás, el online anda bien con 5Ghz, es solo en el smash que se nota la latencia al ser un juego de pelea muy rápido.

Y? eso no quita que el online es como la corneta y lo peor que de pago :jordan:

En el Mario kart, Pokémon y animal crossing funciona Impeque :zippy:

El Zelda va a seguir corriendo a 24fps :clint:

2021 y sin opción de 60fps, Nintendo siempre atrás :seinf:

1 me gusta

Oye y ya que se desbloquea la consola, no aparecen hackers? Recuerdo que en la 3ds jugar Mario Kart era imposible.

Al menos yo no me he fijado en hackers cuando he jugado en Mario kart

En Pokémon y animal crossing demás hay weas editando sabes xD.

1 me gusta

Eso era en la versión de wii U, no en switch

En realidad el zelda salió corriendo bajo los 30fps y con un parche lo arreglaron.

“La obra, con ciertos problemas de frame rate especialmente cuando se encuentra en el dock de Nintendo Switch para jugarse en el televisor, sufría caídas en su tasa de imágenes por segundo con relativa frecuencia y en casi cualquier situación.”

:gino3: