[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los joycons son la real callampa. Pensar que Nintendo ha hecho buenos controles como los de gamecube y con estos es como volver a la época de ps1 sin los análogos. Hay que tener un buen control para disfrutar la switch, pero me da paja comprar el pro controller :pelaotriste:

Ya he hecho varias funciones con el control y cero dramas, si la wea no esta a la par con el dual sense tampoco, que decían que era el mejor pad de todos y esta lleno de esas weas malas en los servicios técnicos :risaql:

Jugué el oddysey con joycon y ni un problema. Mis peques tbn lo juegan así y ni un atado.

No esperes un Demon Souls, pero terminar los Mario siempre ha sido un chiste. Lo complejo es completarlos con los mundos extras.
Si te basas en que avanzaste en la historia tu comentario vale 0. :risaql:
La gracia de un Mario es que lo puede jugar un niño de 4 años y terminarlo, pero para completarlo ya es otra cosa.
Aún recuerdo la etapa extra final que se consigue en el 3d world que es bella :banderas:

Obvio q verla en vídeo se ve un chiste, pero jugarla es otra cosa.

3 Me gusta

Lo desafiante es sacarle todas las weas ocultas, las lunas y el resto de weas

1 me gusta

Obvio que tus hijos no van a sufrir con los joycons si el control está hecho para ellos y para minas. Yo tengo las manos grandes y es como tratar de almorzar con un tenedor de postre :cryi:

Qué hueá más molesta que reposar el pulgar en el Y/B y tocar el análogo derecho :peineta:

Le decía al Mistra en todo caso xD

El tema es que los joycon son parte del éxito de la switch, con una switch+Mario kart te vienen altiro los 2 controles para jugar de a 2, y ni si quiera necesitas una tele :zippyfear:

Sin el joy-con la switch sería como la wiiU :jordan:

El drift es real, primera vez que leo a alguien reclamando por input lag en Mario Odyssey eso sí (que no digo que sea mentira en todo caso, pero no lo sentí).

habian partido bien la mañana los xbots y nintis tomados de la mano como siempre, pero al final del dia otra meada los hace volver a la realidad :tom2:

Yo no pude jugar ese nivel porque me da una paja tremenda sacar las estrellas verdes, las que son “difíciles de conseguir” las tengo todas, me da paja sacarlas que están escondidas.

Yo lo terminé en Wii U ese nivel rabiando más que la cresta, pero lo conseguí con todos los pjs. :vince:

1 me gusta

a todo esto por que hablan en el tema nextgen de la switch? :dymblos:

Weon jugar con un solo joycon si que es una tortura :jordan: yo solo hablo de mi experiencia y como consigo la consola de vez en cuando nomas no tengo la costumbre porque igual puedes crear costumbre a un control incómodo.

Jajajajaja la cago

y no deberiamos cambiar el nombre del tema a CURRENTGEN o simplemente poner PS5 y XSX solos? :dymblos:

1 me gusta

el unico premio que debio haber ganado el horizon es el nobel por curar el insomnio ctm :jordan:

2 Me gusta

YO encontré entretenido el Mario Odissey, pero a las 3 etapas ya era todo repetitivo

Como todos los Mario… por eso nunca me terminé uno :gino3:

De Nintendo en plataformas siempre preferí Donkey Kong y Kirby.

:jordan: