[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No.

Ah ya se puso weón de nuevo :seinf:

2 Me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Esa fue mi primera reacción igual, cuando llevaba como 3 etapas, el juego te regala lunas para que puedas terminarlo rápido (y que cualquier niño pueda terminarlo), una vez que lo terminas el juego se abre y el post Game abre misiones mejor diseñadas.

Sigo pensando lo mismo :vince:

De todas formas el peor Mario, es mejor que cualquier basura de Sony

Ese es el Sunshine xdd

Solo en Gamercl

2 Me gusta

Hay unos solo en gamercl más chistosos, como vender un personaje antisony y jugar el Uncharted 4 de estreno :risaql2:

2 Me gusta

:once:

Puta, como ya estamos en otro BucleCL…

Para mí, ningún Mario supera los Galaxy. La mecánica de esos juegos es simplemente la cúspide de Shigeru Miyamoto. Además tienen los mejores OST de todos los Marios.

El Odissey muy bonito y todo, pero me acostumbré a entrar a las etapas e ir por un objetivo y no divagar encontrando diferentes estrellas o lunas en el caso de este Mario. De todas formas es algo personal, no deja de ser un juegón. Quizá en el futuro le dé otra oportunidad.

1 me gusta

Pero si en este también entras a etapas pos wn xdd. En Mario 64 el objetivo era encontrar las estrellas para ir abriendo etapas segun la cantidad que pedían. En odissey los objetivos son similares, solo que piden lunas y que también se abren etapas según la cantidad que pidan. Así que esa queja no tiene ni pies ni cabeza pos xdd. La gracia y variedad está en cómo se consiguen las lunas para llegar al objetivo. Yo encontré genial este Mario, pero los Galaxy son otra cosa :banderas:

Buen juego pero es fome y demasiado fácil comparado con los Galaxy, lo normal para la nueva gen de nintys.
The impossible lair se lo pasea como quiere.

:andrestatic:

Me acuerdo cuando el faveto echó al agua al gino que andaba con una polera de The Last of Us :tom2:

1 me gusta

:perreed: :oshit:

Mario galaxy dejó la vara muy alt para los posteriores, aún así está lejos de ser fome.

Que es esa wea? :jordan:

No recuerdo eso :jordan:

:jordan:

solo en gcl :zippybandera:

pero si es un personaje. Nadie puede ser tan tonto…o si?