[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mario 3d world es la zorra y el dlc de bowser :banderas:

3 Me gusta

Los weones podrían haber metido en el 3D All Stars ambos Galaxy en vez de poner al Sunshine :pelaotriste: :peineta:

Puta prefiero un remaster con un poquito más de cariño que esa cagá, aunque venga solo. O que por último le metan el new super mario bros wii, no sé si ya está en Switch.

Lueguito van a cobrar hasta por el modo rendimiento :zuncollection:

1 me gusta

Que les guste el Odyssey es una cosa, de ahí a alabarlo por esos controles culiaos malos poco responsivos porque los joycon son la hueá más callampa de la historia… :perreed:

Es bueno, pero es muy corto y la mecánica de bowser igual es paja porque te interrumpe (el bowser Fury).

El 3D world es la raja, pero los poderes son muy op, tienes que forzarte a no usarlos o te saltas la etapa entera xD

Pro controller :zippycc:

¿O sea que sólo tengo buen gameplay si pago 50~80 lucas extra? :tom2:

3 Me gusta

Estás diciendo que con joycon el juego tiene MAL gameplay??

Con el pro controller el juego indiscutidamente funciona mejor, con los joycon no lo jugué mucho porque el ataque circular con cappy no salía (todo lo demás si).

Tal cual. Si tengo que andar peleando con los controles para que el juego funcione bien… no llamaría eso buen gameplay.

Pero entonces estás criticando el aparato, no el gameplay?

1 me gusta

Pero eso no es culpa del juego, es de un control, y de los 100 movimientos de Mario es 1 que cuesta que salga xd

Pero si los devs diseñan y desarrollan conociendo las limitaciones/defectos del hardware. Puedes tener las mejores mecánicas pero si tu hardware no te acompaña y se traduce en una experiencia frustrante difícilmente va a ser buen gameplay.

Puta, mi experiencia fue harto peor. Sobre todo porque los sensores de movimiento son re poco responsivos y tienen input lag.

Pocos responsivos :jordan: quizás los que tenis están todos malos pos wn, el control funciona la raja :banderas:

Pero espera a pasar la primera etapa por último po, si con el primer dinosaurio no lo vas a notar :jordan:

a mi me funciona la raja con el emulador y el control de ps4/one :vandance:

lastima que me aburrio al rato :katana:

1 me gusta

medio pico en el ojo :tom:

El mal funcionamiento de los joycons es mega conocido en todo el internet, pero claro, funcionan la raja :risaql:

Llegué como al mundo 3 o 4 y me aburrí. Tampoco es como que sea muy desafiante, si es un mario no más :zippythink:

Trollear con que hay que pagar 10usd para un upgrade gráfico, defender pagar 80k en un control para jugar en condiciones :tom2:

1 me gusta

Si o no? La cago manso pico en el ojo

En el modo portable no deberías tener el lag, aunque en ese modo estarías obligado a usar la pantalla tactil para ciertos movimientos.