[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

faltan no mas “los tu mama eh guatona” para que la pelea evolucione mas aun en nivel escolar

4 Me gusta

Si :cryi:

Horizon le ganó al Mario en premios :risaql: ese año debió haber ganado Mario por sobre la wea del Zelda, y a la tarde subo una foto de la switch ya que me la van a prestar, no como voh que recién conoces los juegos por emulador :risaql:

Fuera de webeo y siendo serios, cómo Horizon le gana en premios a Mario? Porque los jugué ambos y de verdad no tiene por donde :zippymmm:

2 Me gusta

Sabía que se venía esa respuesta que a nadie le interesa :jordan: me da paja colocar la meada en notas que se manda ese Mario :katana:

¿No tiene por donde un juego que es aburrido a cagar para los mismos sonyers? :hehe:

Porque el Zelda acumuló todos la mayoría de los premios.

Y las páginas que privilegiaron otros parámetros (historia/gráficos/tiempos de siesta) votaron por Horizon.

Si no estaba el Zelda casi todos esos premios se iban al Mario probablemente .

Al final pico, ganó el Zelda, y acá dicen que Horizon es “goty número 2” :jordan:

1 me gusta

Por los premios de los fans :jordan: y lo de Horizon le da ají a los nintenderos, para mi es buen juego pero Mario Odyssey está en otra división.

1 me gusta

Sí alguien tiene piso para mearse Sony es Nintendo con algunas de sus joyas. MS ql es el que no tiene ni un brillo.

es raro ver pelear xbots vs ninties en realidad y material tienen de sobra eso si

Ejemplo ql. Abby no es trans, era una alegoria weviando porque el personaje le cayó mal pero bueno, dije que lo dejáramos ahi hace rato y voh seguiste maldito ctm :cryi:

Disfrútelo estimado, es buen juego :bravo:

1 me gusta

Claro opino igual, es un buen juego pero no al nivel del Oddysey.

@ReeD ahí con lo del Zelda me hace más sentido, viste pasó igual que en Maipú, por eso ganó la Barriga la otra vez :peineta:

No disfrutaba de un Mario tan bueno desde los Galaxy, dicen que el 3dworld también es bien bueno, después lo jugaré :bravo:

1 me gusta

Me falta el Galaxy 2 a mí :cryi:

Yapo Nintendo ql y el port a 720p cuándo :peineta:

Generalmente se unen contra el líder indiscutido en calidad. :hehe:

1 me gusta

Hay que unirse contra la alianza del mal que quiere subir los juegos a 70 USD :cryi:

:monomeon: Sony y Take two

Hasta EA se salvó de ser “los malos” ahora :clint:

Todos son buenísimos. Espera que llegues al final del Mario Od, vas a quedar dilatadisimo :risaql:

1 me gusta

Prox año, a 60usd y 90 con un amiibo dlc :bravo:

1 me gusta

Ni unidos le hacen pelea al lider. Sony es como las mojojos de la pobla. Los otros son puros perkins (menos Nintendo) :banderas: .

El zelda igual tiene esa caracteristica :gino2: