[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Me tratas de progre y después de degenerado, machista y cosificador, decídete :jordan:

1 me gusta

Obvio, si es un ejemplo y estoy tratando de pensar como tu :gino2:

1 me gusta

Yo entiendo perfecto cuando algo es un chiste y por ende es falso, no ando cancelando a humoristas. Esa mina que defendiste dijo frustradamente que no quería jugar con el trans, no lo dijo como chiste y la banearon. En twitch no pasa nada, sigo a varios wnes que tratan de faggot y cuanta wea en el juego :tom: sobre todo en los rp porque se entiende que es un personaje.

Veo mucho progresismo en tu mensaje, vas avanzando :tom:

Abby marimacho :zippycc:

Estaba tratando de analizar tu comportamiento con tu logica “progre” no mas :gino2:

Y toda esta wea porque te dije que andabas inventando weas :jordan:

Y cuando chucha le he dicho algo a alguien porque dice hermana :tom: te estas poniendo a inventar cosas igual que el Reed :cryi:

Según yo esa mina estaba weando no mas y humor es humor, de lo contrario el dave chappelle tendría que estar prohibido en todas partes.
Segun tu dijo eso porque era transfobica y recibió un castigo acorde. Dejemoslo asi mejor :gino3:

Ese humor :gino3: hasta su chat se dio cuenta y la criticaron.

Y Dave Chappelle es un genio, lo han tratado de cancelar varias veces pero como la gente común sabe que el humor es falso, no pasa nada, nunca lo van a cancelar porque su público es gigante.

Cuidado que vas a ofender a tus amigos :gino2:

Pero esa wea la dijo porque le cae mal abby (como le cayó a varios y no por físico o esas weas, simplemente el personaje les cayó mal por el cariño que le tenian a joel y a ellie), no porqué sea transfobica. Tu weveas hasta con el homosexualismo y con esto eres tan estricto :zippyfear:
Y tremenda wea que en el chat la criticaran, si ahora critican gente famosa por cualquier cosa.

:once:

1 me gusta

Esta la raja Mario Odyssey :banderas: como siempre Nintendo meando a sony y sonyers :bailafrom: :banderas: :bailafrom:

1 me gusta

Que onda, lo estas jugando recién? :from:

Obvio si nunca tuvo switch como había dicho :jordan: y Mario Odyssey :monomeon: Zelda botw

5 Me gusta

Mario Odyssey>> Cualquier otro juego 3D :bravo:

Van a tener que pasar como 2 generaciones más para que nintendo se supere con los controles de ese juego :cryi:

1 me gusta

El verdadero GOTY :banderas:

Lo triste es que van a vender un montón y van a seguir haciendo lo mismo con otros juegos cobrando 10usd extras en PS5 por unas weas mulas y seguirán ganando más plata que todos y bueno, cagamos nomas.

Esa critica de una página que se supone es pro-sony :bravo:

1 me gusta

Que opinai callampero sin opinión propia si no has jugado ninguno de los 2 :clint:

Mario y zelda >>>> todo el cringerio sonyer

1 me gusta

Osea si te cae mal un negro puedes decirle algo rasista y no ser rasista? :zippythink: y ahí mismo dices que yo webeo y es eso, webeo nomas. Pero ya fue el tema, dejemos de dar lata que este tema es para pelear por otras weas :risaql:

1 me gusta