[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo que me preocupa es que lo diga Phil, quizás ya tienen lista alguna revisión (la rumoreada Series X sin lector)

Tratando de buscar el empate? :hehe:

Cuánta gente “sacaba pecho” con the medium? :risaql:

El Roach :jordan:

Lo que hacen los xtards y xtards sin consola a diario nomas, ya que no pueden jugar a
ganadores :dealwithit:

1 me gusta

Pero Reed, yo recuerdo que varias veces dijiste que los sonyers habían dicho algo que nunca fue :risaql:

El foro tiene buscador :vince:

image

pe pe pe pero si mover los labios del personaje está bien que cobren $10 usd :jordan:

9 Me gusta

https://gamerant.com/forza-horizon-5-coming-ps4-ps5/amp/?__twitter_impression=true

sonyers dando la cacha capitulo 773763 :bailapipe:

1 me gusta

Super click bait el artículo pero igual me dió risa :whisky:

1 me gusta

Me cagaste :cryi:

2 Me gusta

Oye Shrek, descubriste el clickbait :jordan:

1 me gusta

Te gusta andar inventando weas y volviste a quedar como wn huaso ql :gino2:

1 me gusta

JAJAJAJAJA.

Yo insisto en que estas políticas, así como lo fue en su momento la de Xbox One con su cagá de DRM, quedan en evidencia por la competencia. En este caso se está viendo lo de MS con su retro en comparación a Sony con lo suyo. Te guste o no y viendo que no hay mucho juego next-gen todavía, está siendo relevante.

El reed sabe que generalizó varias veces por lo que dijo 1 weon o algo que leyó en twitter y algo así es imposible de buscar, pero no es imposible buscar tus mensajes anti feminismo o como cuando defendiste a una wna por tratar a Abby de trans y la banearon. Ah pero en tu casa te mandan :gino2:

1 me gusta

:once: :pop:

:once:

El Hisoka en la casa
tenor (32)

:michaeluu:

8 Me gusta

:once:

:hisoka: :jordan:

Mensajes anti feminismo dice el ql “progre” :jordan:
Pone alguno para que quedes como wn de nuevo, que para ti sea anti-feminismo decir que TODOS lo movimientos o credos tienen gente weona, es problema tuyo, no mio.
Y la wea de esa mina que banearon fue una exageración que “progres” como tu no mas encontrarían correcta. La mina hizo un comentario weviando, seria lo mismo que banearte a voh, por degenerado y machista porque andas agarrando pal weveo, cosificando y asumiendo el género de todas las hermanas de los usuarios del foro. Si tu estuvieras en twitch estarias mas cancelado que la chucha :whisky: