[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los indies se compran 3 veces, pero si compras juegos de estreno eres retard :ginomeruane:

4 Me gusta

:boom:

Ahora gamepass es gratis :powerdiego:

5 Me gusta

:jordan:

Que xuxa :from:

Kojima es mío y de nadie más weon culiao :venom:
Sonyers qls :jordan:


1 me gusta

:jordan:

Cada vez más aweonaos los Sonytards :jordan:

“Not everyone has good enough internet to stream games. Not everyone has enough money to buy a new console or build a new pc. Please Kojima, dont leave us.”

Csm, los sonyer no seran los mas inteligentes ni con mejores gustos pero sin duda son los mas chistosos de la industria :jordan:

5 Me gusta

Aún hay gente que le cree a este chino, más encima hará un juego en la nube de ms, doble humo :jordan:

Ya firmaste tontin? :slight_smile:

Que sería de este foro sin la rutina de comedia a diario que se mandan los sonyers :jordan2: y ahora salió esto :gino2:

1 me gusta

Pregúntale a tu hermana el collar de perlas que le firmé el otro día :jordan:

1 me gusta

Hace una petición así para que te devuelvan la cuenta mejor :jordan:

3 Me gusta

Si esas peticiones funcionaran, hace rato hubieras dejado de ser manco con tanto rezo :jordan:

" No hay nada que salga el próximo año que te haga sentir como, oh, debería haber esperado " :zippythink:

No hay semana en que los sonyer no den la cacha :jordan:

La comedia viene de todos lados, como la de los xtards sacando pecho con The Medium, Flopraiders y Second Extintion como el plato fuerte de Xbox o las mentiras infinitas para no perder una discusión de teclado :jordan:

1 me gusta

Tampoco es que se sienta que las consolas necesitan una revisión :zippythink: bueno la ps5 por la ansiedad que les da a algunos el porte y el coil wine.