[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si saca una wea como MGS feliz.
Si es como PT- Death stranding probablemente no.

Al menos va a estar en gamepass para probarlo gratis xd

El Wind Waker igual tiene personajes que recuerdo como Irch, para qué nombrar a tingle si se volvió un meme popular. A mi me gustan más los personajes y las historias, obviamente el gameplay es igual de importante si no jugaré algo ultra tosco, pero a ti te gustan más los gameplays que todo lo demás y quizás sea eso.

Si no tiene una historia que me parezca aunque sea un poco buena me aburro, por eso mgsv me parece una plasta por mucho que tenga el medio gameplay.

3 Me gusta

Si fuera progre de rebaño tendría el pelo verde y piercing en la nariz :cryi:

1 me gusta

totalmente de acuerdo, eso me pasa con varios juegos por eso mi genero fav son los rpg, historia, ost, personajes, situaciones que ocurren, todo eso lo tiene chrono, final, tales, new vegas, god of war (que es el pedazo de rpg por lo demas :ginomeruane: )

y asi mil mas en cambio ir y matar por que si al champiñon de turno solo porque el mono se mueve fluido y pega grandes saltos como que no me llena para nada… :gino2:

1 me gusta

Yo igual soy del team que valora más el argumento, personajes y atmósfera de un videojuego por sobre el gameplay, el gameplay puede ser muy entretenido pero no me va a marcar como un juego que tenga todo lo anterior, por eso de mis favoritos de la gen pasada están Witcher 3 y HellBlade por ejemplo.

SIMPLEMENTE SONYERS :jordan:

No caxaste por que usó el :ginomeruane: :gino2:

:ginobaila:

Empezó la defensa corporativa de estos sonyers, se viene el super mod a banear a lo loco, primero los esbirros y después los retards de categoría mayor :jordan:

1 me gusta

Me wevean a mi porque dije que es un actionRPG y no un hack and slash, cuando hasta los mismo devs salieron diciendo eso :risaql:

Por eso mismo lo decia :jordan:

Igual gracioso este tema:

  • Devs:

“Es difícil trabajar con Sony”

  • Gamercl:

“Sony es perfecto y los indies no nos importan porque pasamos todo el año mamandonos juegos AAA callampa”

:bravo:

aunque claramente hay mas ayuda de sony a los devs indies que la ayuda de un usuario que les piratea sus juegos :hehe:

5 Me gusta

Hay que apoyar a los indies pero háganlo ustedes :ginomeruane:

1 me gusta

Las medias volteretas el dia de hoy :katana:

Gamercl :zippycc:

Los tengo comprados 3 veces incluso los que me gustan, en PC, Switch y Xbox, ah bueno, en realidad 2 porque en Gamepass están GRATIS :hehe:

1 me gusta

Nadie te cree, desbordes :tom:

5 Me gusta

Se parece a una frase que leí aqui un par de veces “yo solo pirateo para probar” :gino2:

compro el juego 3 veces :ginomeruane:

1 me gusta

no se si eso hay que celebrarselo o que? :ginobaila: