[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El mistra jamas dijo que critique el juego por progre, dijo que di la cacha criticando, yo aclare lo mismo que dije en el tema y ahi quedo la wea.
Tu dices que la nota de los zelda es inflada y apuesto que ni los haz jugado :jordan:

Lee el comentario que acaba de poner el mistra :jordan:

1 me gusta

se disparan solos en el pie estos wns :jordan:

Entonces no fue al Hisoka la wea que discutí :jordan: ya ni me acuerdo pos wn :jordan:

Yo nunca critique el juego por eso, lo detalle la otra vez y en el tema del juego se puede ver claramente. Leen una critica de algo que les gusta y les afecta la capacidad de procesamiento :jordan:

Hacete el larry no mas :hehe:

se vienen los multiples:

sssss

Al parecer, era cierto…

2 Me gusta

Oye si yo no digo que the last 2 es perfecto, para mi falla en algunas cosas como la duración, la wea tiene 10 horas más y los fallos argumentales pasa en todo ámbito, no hay película, serie o la wea que sea donde el protagonista o algún personaje no te haga pensar de que hubo una manera más fácil de hacerlo, pero esos son detalles. Lo chistoso es que contra the last todo eso resalta, contra el último zelda pasa piola que tenga personajes que nadie recuerda.

Pero esa wea se nota que es webeo pos qlo, si habían hartos memes sobre eso que eran chistosos¿o te enojabai porque le decían angry lesbian? :jordan:

No me enojan esas weas si acá los que responden memes enojados son otros, pero el hisoka ya tiene fama de ser anti feminista o anti minorías y después dice no serlo porque en su casa lo mandan :jordan:

:from: ahora hay que acordarse de personajes para que un juego destaque jajajaja la wea amorfa :jordan:, ¿quien mierda se acuerda de Ratchet? ¿ O de algún personaje de esa wea?

Y no hay jugao la wea tampoco, inventaste que tu polola imaginaria te presto la switch :caechanox:

1 me gusta

No me hago el larry, hasta el reed me encontró razón en mis criticas hacia el último zelda sobre su historia y su combate.

Eso es porque gameplay>>>todo lo demás.

.mi problema con tlou2 es el mismo, el juego para mí era muy largo y pajero en comparación al 1 y por eso no lo termine

La gracia del Zelda es que es tan abierto que puedes terminarlo cuando te de la gana y jugarlo como te de la ganaz así que es difícil reclamar por u aspecto que al final solo lo vas a jugar si quieres meterte en eso xD.

Onda, la historia del Zelda es como un 1% de tu tiempo de juego?

1 me gusta

La mayoría de los Zeldas tienen personajes memorables y eso hace que su historia sea buena, en serio dices que no importan? Ahí se nota que este es tu primer Zelda :jordan: pregúntale a cualquiera la importancia de los secundarios en el Zelda 64. En el último ninguno importa, da igual que hables con varios, al final no recuerdas a nadie salvo un par.

Jaja la wea sensible, te mordio el reed :cryi:

What? En la mayoría de los Zelda valen pico los personajes secundarios wn :risaql:

Los diseños son bacanes, pero generalmente tienen 2-3 líneas de diálogos buenas cada weon

3 Me gusta

He jugado la mayoría de los zelda :boom: y tu argumento es re weon xdd

O sonidos wnes que hacen los personajes xdd

En serio? Yo aun recuerdo hasta el Running man po, weon :risaql:

Anti feminista voy a ser y en la casa vivo con 4 mejueres :jordan:
A mi lo único que me molesta es la estupidez, venga de donde venga.
Que tu inventes lo de anti feminista o la de anti minorías (esta es nueva) es tu afan de querer ser “progre” de rebaño no mas :cryi:

Yo creo que eso es pura nostalgia al ocarina xD, recuerdo un par de weones de cada Zelda, pero ni cagando eran parte importante cada juego, a lo más zelda y el ayudante de cada juego como el gorro dale minish cap.

1 me gusta