[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensar que eso que nombraste es irrelevante para ciertos Juegos :jordan: lo que importa es gameplay frente al resto de cosas que nombraste, lo de historia dejaselo para weas que su gameplay se centran en eso no mas, en algo cinematico, así que bien sonso tu argumento. Hay un montón de juegos que su fuerte ni son los gráficos ( que le importan a los graphic whore no mas) ni la historia, y son tremendos juegos igual

lo peor de los indies es cuando creen que la wea es teleton y lo primero que dicen es que endeudaron la casa y la wea, poco menos que a completadas terminaron el juego pa puro dar lastima :clint:

La analogía wtf de hoy :jordan:

Están diciendo una forma clara de saber cuáles son los buenos indies y se quejan igual :gino3:

2 Me gusta

Que manera de dispararse en el pie porque la historia del Returnal vale pura corneta pero aun asi es tremendo juego gracias a su GAMEPLAY, a los sonyer se les olvida a cada rato lo que realmente es mas importante en un juego.
Quizas a cazador no le gustó el Returnal porque no se la pudo :gino2:

1 me gusta

A donde que la historia de Returnal es corneta ql, anda a ver las cagas de películas que recomiendas :jordan:

No es de extrañar que a voh te gusten historias callamperas si para gustarte algo necesitas aprobación de terceros (que tenga buena nota o buena crítica) la opinion propia se te murió junto con la hombría cuando conociste al palmera :gino2:

1 me gusta

:tom:

Si eso fuera real no andaría criticando el zelda y su nota inflada, cosas que nadie se atreve a decir porque le temen al séquito nintendero :gino2: la historia del Returnal es buena pero criptica para que la inteepretes, tanto te lo ha puesto el negro que no te deja pensar lo que ves :tom:

:bravo:

:from:

La idea del juego sigue el ‘‘Show, Don’t Tell’’, lejos de ser corneta pero siento que hay mucha cosa que queda a la interpretación y podrían ser más explicadas en una secuela, pero personalmente es un respiro versus a tanta weá que sufre de sobre exposición.

De hecho debe ser de los pocos exclusivos de Sony que me han gustado ya que no te lleva de la mano y mezcla varias cosas sin ser hostigoso.

Ay si ella, la que crítica zelda pero le chupa las patas al TLOU2 por ser de sony y ser “aclamado” por la critica :jordan:

1 me gusta

Así mismo, no tiene opinión propia alguna, ve películas por imbd y juega por metacritic así que su opinión vale yuyo :jordan:

1 me gusta

Me acuerdo cuando cazador buscaba gente para sacarle los logros a un juego de Barbie o alguna basura así. Alguien que se divierta sacando logros a juegos callampa y no le gusten los indies es un usuario muy especial.

El argumento sonyer de “no puedes comparar un indie con un triple A” es simplemente excusa por todas las veces que indies le vuelan el hoyo en interés por parte de la comunidad gamer vs al Killfome 18 u otras basuras que acostumbran a jugar solo por ser AAA.

5 Me gusta

Que sea crítico no tiene nada de malo. Dejar weas a libre interpretación es bkn y me gusta. La historia a mi no me gustó no mas, lo demas :banderas:

Pero si tu criticaste el the last porque según tu era muy progre, tus opiniones las sacas del youtuber argentino ese que te obsesiona :tom2: lo chistoso es que el mismo mistra discutió tus weas de opiniones sobre el juego porque le encantó y ahora se andan dando vuelta y vuelta :jordan:

1 me gusta

Así como te lo volaron cuando te fuiste precioso? :hehe:

Y quizás cuantos juegos así estarán entre los 200 platinos que dice tener :jordan:

Esta bien agarrarse para el weveo pero no inventes weas, mis críticas jamas fueron dirigidas a que fuera “progre” la wea estupida :fromok:
De hecho cita donde dije algo asi para que quedes mas de longi :gino:

Empezando por el angry lesbian 2 está bien, iré a ese tema y revisaré los mensajes y los pongo acá. También pondré los del mistra cuando defendió el juego contra tus opiniones :gino2:

Yo creo que discutí por el tema que el decía de la agenda que tenía el juego nada más, con el tiempo encontré que los que le tiraban mierda eran por decisiones argumentales weonas y por el ritmo que tiene, y son hartos más que los que justificas que son wnes de 4chan o que reclamaban por el físico de abby y que en base a eso decían que era malo el juego. Ya cuando se analiza el juego en frío, uno se da cuenta de eso