[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tremendo juego it takes two, un lamento que no hagan tanta plata como las weas malas de los assassins creed.

1 me gusta

Jugue it takes two y no se siente indie por ni un lado, pero es super entretenido y lo termine con mi hija.

2 Me gusta

Igual podrías poner los AAA que se bailaron a esos indies en premios :jordan:

2 Me gusta

Pero si te fuiste al año pasado, porque no pusiste el TLOU 2? :jordan:

Muestrame el equivalente al Hades de este año, que esta bien el juego es bueno, pero dejenlo descansar si salio hace rato ya, estan como los nintenderos que sacan el zelda para todo :risaql:

1 me gusta

Igual comparar el MC de un AAA con un indie es más weón que perro nuevo, considerando que los estándares de evaluación son mucho menos castigadores en estos últimos.

6 Me gusta

La carta trampa es poner premios irrelevantes con números irrelevantes :jordan:

Ahí esta la prueba como los indies se pasea esas weas :bailafrom:

Ahí siempre cagan los índies en premios, porque muchos reviewers no juegan todas las weas y juegan solo las weas que les mandan de regalo de los publisher :fromok:

Es cosa de ver qué tienen pocos reviews.

Es ridiculo tratar de comparar notas de un indie con un triple a, por eso mi comentario absurdo del ferrari con el fiat, nunca pense que lo tomarian en serio :pelaotriste:

Como los juegos de autos o el flight simulator. A los indies sólo se les juzga por su gameplay y arte, por eso joyas como celeste que además incluyen super buena historia o el Hades resaltan.

Nah, esa wea es excusa no mas, a los índies malos se los hacen mierda igual y hay AAA que son asquerosamente malos y les inflan las notas para no quedar mal con los publishers (y está wea está confirmadisima que ha pasado).

1 me gusta

Los premios son más importantes que el meta. Recopilan los favoritos del año, la otra wea es la sensación del momento nomas. El oscar no se lo lleva la película que tuvo más RT :zippytecito:

Bien ahí confirmando que nadie quiere quedar mal con Nintendo :gino2:

5 Me gusta

Nombres.

Y si los indies tienen pocos analisis es porque son muchos y yo creo que no hay portal de videojuegos en el mundo capaz de jugarlos todos, ademas que seria una perdida de tiempo enorme por la gran cantidad de basura y ni hablar del dinero perdido.

Si la weá es llevar la contraria. El estándar de evaluación es mucho menos estricto para un indie si cumple bien en otras aristas, hay muchos aspectos donde se evalúan por encima solo por ser de bajo presupuesto o apuntar a aspectos técnicos de hace 2 décadas, incluso se ve en juegos AAA donde si el framerate baila a la mínima carga de efectos o el gameplay tiene un input lag, no se toma en cuenta.

100% seguro que pasó con Rockstar/takes two con un GTA.
Y CREO recordar que también paso con Sony contactando a las páginas de reviews “preguntando” por las malas notas.

La carta trampa es poner juegos de nintendo cuando Xbox lleva años dando la cacha…

Poner indies cuando no hay exclusivos de peso.
Salen como 1000 weas al año como dice cazador. Demás sale una wea decente.

Pero esa wea va para ambos, hay juegos AAA que destacan en todo lo técnico pero con un gameplay asqueroso igual les dan notas que no se merecen.

Hablando de input lag, el mismo witcher 3 tenía y casi no salió en los reviews que recuerde.

Si al final las notas de los juegos no son un promedio de todos los aspectos, un juego puede tener gráficas/historia horrible, pero si destaca mucho en lo demás igual puede ser una experiencia 10/10.

Depende, si eres nintendo con Zelda puedes no tener historia, graficos y jugabilidad y te dan los 10 igual. Si eres el creador del brujo 3 puedes tener buenos gráficos y tremenda historia pero te tienes que ganar con sangre y fuego los 10. Yo estoy completamente de acuerdo contigo que regalan notas a nintendo.

El tío Phil se quejó de las malas notas públicamente, varios de MS cuando salió Crackdown 3.

Es que ese era el juego que el retrasó la salida un par de veces para pulirlo y que fuese tremenda obra maestra :jordan: