[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hasta un reloj malo da bien la hora dos veces al dia, son tantos juegos los que salen que no es de extrañar que algunos tengan nota sobre 80 o mas, si el problema es que salen muchos y la gran mayoria son basura. Es imposible darle la atencion que creen mereces a todos los estudios.

Y no se si sony saca juegos indies para comparar notas, yo al menos no recuerdo cual fue el ultimo indie de sony.

1 me gusta

Que wea estás fumando? :from:

No se cual fue el ultimo indie, o estas comparando ferraris con fiat 600? :jordan:

2 Me gusta

“índies que le hacen tanto daño a la industria” :venom:

“índies decentes en el mundo indie no mas”

:tom2: :tom2:

:roncha: :roncha:

No quise seguir buscado más xd

Sonyers meados, no dan ni una :roncha:

Ya quisieran los estudios indies tener el presupuesto y marketing del ori :jordan:

El otro no lo jugué aun y ese es el caballito de batalla que tienen para defender los indies, pero es tratar de tapar el sol con un dedo.

3 Me gusta

Si el Fiat 600 le va mejor que al Ferrari, mejor aún Po wn.

Si un juego hecho por un estudio de 3 weones se meta en juegos de estudios de 100 personas, igual es válido.

Es wea de ver el fenómeno que fue Valheim este año.

y no sale igual de tarde en xbox?? aqui claramente salen tarde por que es un developer no tan grande si tanta gente para hacer los port a otras consolas

Pero por algo están eligiendo a Nintendo para salir antes, Nintendo les hace tremenda publicidad a los índies que tienen potencial en los nintendo direct y en la store.

MS también se mando hartos cagazos con los índies en el pasado que recién están arreglando.

Era solo un ejemplo de quien en su sano juicio haria en serio este tipo de comparacion :jordan: pero parece que tu lo decias de verdad :risaql2:

1 me gusta

Porque tú analogía vale pico, si un Fiat 600 le gana una carrera a un Ferrari lo deja en vergüenza, lo mismo con los indios es que se mean en los AAA pero según tu no vale la comparación :zippy:

no se que hablas, hay indies que salen antes en sony y xbox tambien… osea el fall guys se le dio todo el apoyo en la ps4 , fue un exitaso cuando salio y todavia no sale en switch…

Tay hablando con cazador no mas xdd que todo lo de sony es oro y el resto no sony es regular o malo, cazador el imparcial :jordan:

Dada la cantidad de indies que salen al año esa afirmacion es completamente falsa, los triple AAA se pasean a los indies, siempre fue asi, es asi ahora y seguira siendo asi.

Que bueno que se reconozca mi imparcialidad :vince:

Que chucha significa ese “Dada la cantidad” para ti? Estás comparando promedios? Porque si es así ordinaria tu wea :risaql:

Casi todos los meses hay más Índies buenos que AAAs buenos :zippy:

:bravo:

solo dejo esto por aqui para tapar algunas pobres explicaciones

Que no te gusten los numeros no quita que sea verdad, el mundo indie es paseado por los triple A :dealwithit:

Ya que te gustan los números, Chicory y It takes two(de un estudio indie del programa EA originals) están ahi arriba de todo los juegos AAA en metacritic este año :bravo:

1 me gusta

:jordan: la cago como se los pasea :jordan:

Nuevamente :roncha:

3 Me gusta