Instrumentos reales al menos
Ni Konami ha tenido un momento más cringe que este
no te puedo responder ahora Gino, toy demasiado ocupado borrando mensajes reportados en el tema de Xbox
La gente decente no anda detras de pendejas de 15 años, ya se cacho que los nintenderos son lo mas indecente que hay
Que facil tirar acusaciones al voleo y como siempre el trio que tiene un cromosoma demas poniendo like
hay que tener perso para hablar de cromosomas siendo el Special Boy N°1 de este y otros foros
Parece que alguien no se entero de las noticias de los campeonatos de smash bros.
Habla de los campeonatos de smash donde varios top players se estaban aprovechando de niñas menores de edad.
hablar de tirar acusaciones al voleo y ni estar al dia con las noticias
Que wevean, ya dije ya, el 2022 se va a dar la pelea del siglo, gordos war 2 vs zelda 2 y el que gane mas goty es mejor yera, todo lo demas es puro discurso barato, acepten la wea y dejense de alegar por weas que pasaron el año e la pera
igual anda a los tirones… minuto 14:45
Por el Zelda no votaron solo Nintenderos
El Zeda BOTW ya le gano al TLOU 1 y al God of war en todas las weas de juego de la decada (la pelea es con minecraft).
Ahora se viene la pelea por el 2020-2029
En vez de disfrutar las weas piolas andan sacando datos y estadísticas que a nadie le interesa a la hora de jugar
Preparate, vienen por ti
Si es tan bakan el zelda porque el mas premiado de la historia de la galaxia es tlou2
El mas premiado de la historia>>>>>nota metacritic
Porque son años distintos, y por el TLOU votaron hasta paginas de diarios y peliculas
Las unicas comparaciones parejas que tenemos son las notas y cuando Zelda gano en juego de la decada al TLOU 1
Porque a los críticos les dio miedo que los funaran
Lo que importa es mi argumento acomodado a mi sector
A lo político nomas
Metacritic es sabido que tiene notas infladas, mgsv es un ejemplo, zelda o gta4 es otro