[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Instrumentos reales al menos :risaql:

Ni Konami ha tenido un momento más cringe que este :risaql:

9 Me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

no te puedo responder ahora Gino, toy demasiado ocupado borrando mensajes reportados en el tema de Xbox

1 me gusta

La gente decente no anda detras de pendejas de 15 años, ya se cacho que los nintenderos son lo mas indecente que hay :risaql2:

7 Me gusta

:from:
Que facil tirar acusaciones al voleo y como siempre el trio que tiene un cromosoma demas poniendo like :ginomeruane:

hay que tener perso para hablar de cromosomas siendo el Special Boy N°1 de este y otros foros :whisky:

1 me gusta

Parece que alguien no se entero de las noticias de los campeonatos de smash bros. :angrychino:

1 me gusta

Habla de los campeonatos de smash donde varios top players se estaban aprovechando de niñas menores de edad.

hablar de tirar acusaciones al voleo y ni estar al dia con las noticias :ginomeruane:

Que wevean, ya dije ya, el 2022 se va a dar la pelea del siglo, gordos war 2 vs zelda 2 y el que gane mas goty es mejor yera, todo lo demas es puro discurso barato, acepten la wea y dejense de alegar por weas que pasaron el año e la pera :rofl:

3 Me gusta

igual anda a los tirones… minuto 14:45

Por el Zelda no votaron solo Nintenderos :zippy:

1 me gusta

El Zeda BOTW ya le gano al TLOU 1 y al God of war en todas las weas de juego de la decada (la pelea es con minecraft).

Ahora se viene la pelea por el 2020-2029 :vince:

En vez de disfrutar las weas piolas andan sacando datos y estadísticas que a nadie le interesa a la hora de jugar :caechanox:

Preparate, vienen por ti :hehe:

Si es tan bakan el zelda porque el mas premiado de la historia de la galaxia es tlou2

El mas premiado de la historia>>>>>nota metacritic

:zippytecito:

3 Me gusta

Porque son años distintos, y por el TLOU votaron hasta paginas de diarios y peliculas :clint:

Las unicas comparaciones parejas que tenemos son las notas y cuando Zelda gano en juego de la decada al TLOU 1 :banderas:

1 me gusta

Porque a los críticos les dio miedo que los funaran :gino2:

Lo que importa es mi argumento acomodado a mi sector

A lo político nomas :tom:

Metacritic es sabido que tiene notas infladas, mgsv es un ejemplo, zelda o gta4 es otro :zippyasado:

2 Me gusta