[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque el argumento es acomodado y sólo sirve los premios de la década que votan wnes en foros como sjwera :risaql: justo esos premios que votan en foros son válidos, no los premios de los fans ya que los sonyers se organizan en masa para votar por sus juegos :risaql:

2 Me gusta

:roncha:
:jordan::jordan::jordan:

Me faltó que sólo importa la sensación del momento, no el premio que se da con calma, haber jugado más juegos ese año, tener más tiempo para criticar y etc. Ah pero son años distintos, da igual que en años anteriores hubieron más premios que en el año de tlou2 :risaql:

Ese escozor de los tards cuando ven el nombre de zelda :jordan: pensar que se ha paseado desde siempre a las ips de sony :jordan:, si hasta la crítica decía que Horizon 2 tiene muchas weas de zelda y eso provocó ardor anal :risaql:

Siempre me han gustado los zeldas. Pero el último no le encuentro brillo alguno. Cosas de gustos.

No vi dolor anal, pero si fue ridículo ver que zelda inventó todo al parecer, hasta un mini paracaídas. El apple de los juegos :jordan:

2 Me gusta

Acabo de darme cuenta que el Gamepass no funciona sin conexión a internet :caechanox:
Se cayó la conexión y el juego se salió, servicio ql ordinario.

Cachaste que era broma nomas cierto? </3 xd

1 me gusta

Tengo un conocido que me decía que si tu tienes juegos físicos de la generación anterior, no los puedes jugar solo insertándolo en la XS, lo que hace la consola es detectar que juego es y te baja la versión digital. Para eso necesitas conexión igual. Completamente distinto al sistema de PS5 que solo debes insertar el juego y listo.
Ahora, yo no tengo la XS, esto me lo contaron así que no se si sera real.

Eso es para los juegos de Xbox y Xbox 360.

2 Me gusta

Se hizo realidad el lanzamiento de la one y la conexión perpetua. :risaql:

Si ese es el tema del DRM que tiene la Series X, se comentó en todos lados menos acá.

Según los accionistas del foro ese TOP 5 no son juegos relevantes… :gino2:

3 Me gusta

Donde ganó Zelda el premio de juego de la década que tanto repite el reed

Te guste o no es lo que hay nomas, es mas ese top 10 es recallampero y da cuenta del e3 callampero que tuvimos :clint:

Rescato al puro metroid pa mi gusto

Y dónde esta el morza 5 ? :tom:

Me paso con juegos actuales, lo mismo que la transmisión por streaming a la aplicación del teléfono o iPad, no funciona con juegos de 360 solo con los actuales de XOne.

El único que no me interesa de esa lista (top5) es el Pkmn.
Ya compré el Zelda a un buen precio. Los demás caerán cuando bajen un poco. :rbanderas:

Es un poco lógico que verifique de alguna forma que el juego lo estás usando en la cuenta correspondiente, de otra forma, podrías prestarle la cuenta a pepito, juanito y humbertito para que jueguen offline después de bajar el juego. Me refiero a Gamepass.

Metroid csm :banderas: el resto :cazador:

Gamestop = Juegos físicos :powerdiego: