[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien ahí con la polola imaginaria :bravo:, en el topic de Nintendo puse que lo estoy jugando de nuevo en emulador :hehe:

Lo tengo en steam. Entonces pasearse sin hacer nada es exploración pa ti :caechanox: más chistosa es la comparación que hiciste si, fallout con zelda :jordan: se me olvido que anteriormente comparabai Horizon con zelda también :jordan:, así que no me extraña :michaeluu:

en todo caso como dice el cesar, si le ponen menos nota al zelda, los gordos kliaos harian mas berrinche que el que sufrio el tlou2 :jordan:

La wea callampa, osea que eri un from pechofri más :jordan: yo le regalé la consola con el animal crossing para su cumple, he jugado los juegos que me interesan y era. Prefiero los Zeldas antiguos, ni idea cómo esta wea con tantas weas malas superó a otros como el Wind Waker que su mundo sí que me daban ganas de explorar.

Dije que lo jugué a la rápida hace 2 años en una switch prestada,y que ahora lo estoy jugando de nuevo sacando todo, porque esa vez me fui por la pura historia.

Pero que chucha, como hay gente en el foro que piensa que Forza Horizon sera GOTY…

:jordan:

5 Me gusta

por lo menos en pc es la manera sapiente de jugar el zelda, y esos mods gráficos arreglan al 1000% la mierda que es jugarlo en la switch :jordan:

ultrawide master race :banderas:

No digas eso ya que significa que el juego de autos te hizo daño y te metió ají :jordan:

1 me gusta

ME CORTOOO LA PIJAAAA

FORO CULIAO, suficiente internet por hoy

3 Me gusta

:michaeluu:

Lo dije por el wn que comparaba zelda con fallout :jordan: hay comparaciones weonas y esas :jordan: los special boys no defraudan ni los días Domingos :bravo:

le tirito la zorra con el gino, hasta un gato castrado tiene mas cocos :jordan:

4 Me gusta

Esto no lo vi pero estaría bueno un Dead Space :bravo:

Me puse a buscar y el Forza Horizon 3 saco 1 punto en el 2016

[GameSpew] (UK) :jordan:

2 Me gusta

se cambiaron a esta pagina por siaca

Nada nunca va a ser tan vergonzoso como el show cuando gamestop le puso un 8 al uncharted 3 :risaql:

1 me gusta

En serio hay algo más vergonzoso que el e3 2008 de Nintendo? :risaql:

SOLO EN GAMERCL

7 Me gusta

Ahora sacaron juegos de la gen pasada para justificar que la consola de MS no es callampera :vandance:

Si, cuando a sony sel e fue en collera la organizacion del E3 y tenia a la prensa cambiandose de sala para escuchar a gente tocar instrumentos :risaql:

1 me gusta