El Core de este zelda es la exploracion, por cada weon que reclama que los escenarios estan vacioes, tienes 20 que encuentran que el mejor mundo para explorar en un videojuego, por caso casi todos los reviews son 10/10.
Ojala afinen esos detalles en lo que viene, pero estamos de acuerdo en que el combate y la historia son los puntos bajos del juego.
Edit: Ojo que me refiero al combate con espadas, el combate usando los poderes y las fisicas del juego funciona la raja.
Mejor mundo para explorar? Por favor si no hay nada, en ese caso RDR2 hay varios juegos que tienen mejor arte que el zelda y mundos más bonitos, hasta incentivan que los explores enteros como en el ghost of tsushima que te da premios como combates secretos, espadas y weas. En el zelda no sentí ninguna satisfacción al subir un cerro y no encontrar nada más que mirar su mundo estático.
No es escusa, es cosa de que te pongas a leer todos los primeros review que los pusieron una semana antes que saliera el juego ya que el guión se había filtrado. Travestis, que Niel se quería tirar a un travestis y weas son las cosas más suaves que hay
No se si el mejor pero la exploración es super rica y todo está bien aprovechado. Ni rockstar hace esos mundos ricos en exploración, el punto bajo de ese zelda es que se rompen muy rápido las armas y los dungeons, todo lo demás es 11/10. Y para BOTW 2 están tomando todo el feedback del 1 para corregirlo
Más aprovechado encuentro el mapa del the witcher, quizás los límites de la consola no dejan que el zelda tenga más cosas pero para mi no es satisfactorio recorrer un mapa vacío que no es tan bonito como otros.
Nintendo dudo que sean tan weones, como para ver a toda la prensa y gente dnadole hijos al juego, y transformandolo en el Zelda mas vendido de la historia y rompan toda la filosofia de diseño para apelar a una minoria llorona
Y que querís que este lleno de vida, si el lore del juego es que esta todo en ruinas aparte se nota que no lo jugaste y pa variar juegas por metacritic , siempre hay alguna actividad que hacer que compensa con el gameplay que tiene, de hecho eso de “vacío” es excusa mala no mas
Literal estamos hablando de los mejores juegos, las estadísticas las ponen otros, como las del gamepass y ese sueño húmedo que será el fin de Sony y Nintendo.
En esa wea era kilómetros de Montaña y puro peladero, con gameplay como el pico y nula exploración comparación pa mala ed como mucho meter a fallout pa comparar
Qué lore leer metacritic? Qué chucha y acá el único que ha salido pillado con que no ha jugado un juego es otro. Te reto a que subas una foto de tu switch y yo subo una mía con el zelda corriendo bueno, la switch de mi polola que me la presta