[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Core de este zelda es la exploracion, por cada weon que reclama que los escenarios estan vacioes, tienes 20 que encuentran que el mejor mundo para explorar en un videojuego, por caso casi todos los reviews son 10/10.

Ojala afinen esos detalles en lo que viene, pero estamos de acuerdo en que el combate y la historia son los puntos bajos del juego.

Edit: Ojo que me refiero al combate con espadas, el combate usando los poderes y las fisicas del juego funciona la raja.

2 Me gusta

busque y el morza 4 no tiene ni siquiera 1 goty pos wn :jordan:

Llego el momento de arreglar eso, sony ya no saco ningun juego sobre 90 este año y nintendo le queda una chance :vince:

Excusa pa mala csm :jordan: y así me webea que justifico weas :jordan: :risaql:

@ReeD dile que si no mas, la wea es callampera y overrated. El nuevo ratchet es superior :bravo: ni pixar, :bravo:

Mejor mundo para explorar? Por favor si no hay nada, en ese caso RDR2 :jordan: hay varios juegos que tienen mejor arte que el zelda y mundos más bonitos, hasta incentivan que los explores enteros como en el ghost of tsushima que te da premios como combates secretos, espadas y weas. En el zelda no sentí ninguna satisfacción al subir un cerro y no encontrar nada más que mirar su mundo estático.

Que el juego te de premios por jugar :clint: asi es como ubisoft diseña juegos, ojala para el Zelda BOTW2 no hagan focus groups.

Cuarto acto: gana el con más visitas en Youtube :risaql2:

3 Me gusta

No es escusa, es cosa de que te pongas a leer todos los primeros review que los pusieron una semana antes que saliera el juego ya que el guión se había filtrado. Travestis, que Niel se quería tirar a un travestis y weas son las cosas más suaves que hay :zippy:

1 me gusta

Estamos hablando de GOTY´s o no?

No se si el mejor pero la exploración es super rica y todo está bien aprovechado. Ni rockstar hace esos mundos ricos en exploración, el punto bajo de ese zelda es que se rompen muy rápido las armas y los dungeons, todo lo demás es 11/10. Y para BOTW 2 están tomando todo el feedback del 1 para corregirlo

ojala el nuevo zelda tenga caleta de sidequest con premios, cual sera la excusa alli?

aunque lo dudo con lo limitada que es esa consola, el mismo mapa y con islas vacias, media novedad :jordan:

1 me gusta

Más aprovechado encuentro el mapa del the witcher, quizás los límites de la consola no dejan que el zelda tenga más cosas pero para mi no es satisfactorio recorrer un mapa vacío que no es tan bonito como otros.

Nintendo dudo que sean tan weones, como para ver a toda la prensa y gente dnadole hijos al juego, y transformandolo en el Zelda mas vendido de la historia y rompan toda la filosofia de diseño para apelar a una minoria llorona :risaql:

1 me gusta

Qué paja las discusiones por el GOTY. :cafe: Noto que es algo reciente además, como la gente que no ve fútbol, sólo estadísticas y con eso les basta.

2 Me gusta

Y que querís que este lleno de vida, si el lore del juego es que esta todo en ruinas :jordan: aparte se nota que no lo jugaste y pa variar juegas por metacritic , siempre hay alguna actividad que hacer que compensa con el gameplay que tiene, de hecho eso de “vacío” es excusa mala no mas

Literal estamos hablando de los mejores juegos, las estadísticas las ponen otros, como las del gamepass y ese sueño húmedo que será el fin de Sony y Nintendo.

en el fallout new vegas estaba todo aun mas en ruinas y habian mas npcs y weas que hacer, excusa klia mala :jordan:

la portatil klia esa no da pa mas nomas :tom:

“pero el pasto se quema bonito…” :michaeluu:

En esa wea era kilómetros de Montaña y puro peladero, con gameplay como el pico y nula exploración :jordan: comparación pa mala :jordan: ed como mucho meter a fallout pa comparar :ginomeruane:

Qué lore :jordan: leer metacritic? Qué chucha y acá el único que ha salido pillado con que no ha jugado un juego es otro. Te reto a que subas una foto de tu switch y yo subo una mía con el zelda corriendo :zippy: bueno, la switch de mi polola que me la presta :jordan:

@ginobili :once:

new vegas = nula exploracion

dia kliao chistoso :risaql: