[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mejores volteretas que las de Ryu Hayabusa :whisky:

1 me gusta

El 2017 hubieron 2 meadas.

Nintendo sacando 2 exclusivos con 97 en meta, algo que Sony nunca va a lograr.
Nintendo sacando el juego de la decada.

Todo lo demas es mitomania Sonyer :zippy:

y cuando nintendo saca 3 gotys seguidos? :risaql:

CTM el invento oridnario :risaql:

Que xuxa si en el 2020 contaste hasta el 3er lugar :michaeluu:

Si llega a ganar metroid este año, y todos sabemos cual es el goty del 2022, tendrian buena chance :zippy:

Edit: No, no creo que gane metroid :risaql:

Pero Contar al death stranding como el goty del 2019 es ordinario, si Resident evil 2 y sekiro sacaron mas premios de prensa :clint:

De que cosa?, ninguno de las 3 weas con Horizon en su nombre fue Goty :zippy: esa wea de goty numero 2 es la wea mas ordinaria uqe he visto :risaql:

El 2017 po’ ese año fue 2do el Horizon

Pero si el zelda tiene 87 de meta en user score, 10 puntos menos que las revistas :tom: y el 2 se ve un dlc con islas flotantes, ojalá ahora tengo aunque sea una historia congruente y personajes que me acuerde porque ni tu te acuerdas de ellos. Un combate decente, quitar la wea de rompimiento de armas que es absurdo si no agrega nada nuevo al juego y ojalá que el mundo esté menos vacío que death stranding. Ah verdad que todo eso es parte de la experiencia, en los demás juegos como el combate malo (según el Reed) del the witcher, es un fallo :zippy:

pegandose la volterea del dia en gamercl :tom:

3 Me gusta

Es que nadie puede con un juego overrated que falla en sus mecánicas, entiende. :whisky:

El combate malo del Zelda es una problema, el tema es que incluso con ese problema (y sumandole los dungeon pencas) todo lo demas sigue haciendolo el mejor juego de los ultimos años para la gran gran mayoria de los reviewers.


Mi problema con los “premios” por votaciones es que generalmente la gente que vota no jugo todos los candidatos o ni si quiera la mayoria, con los premios de prensa esperas que al menos hayan jugado todos los nominados o la mayoria.

y por eso tlou2 es el mas premiado de la historia, grande la prensa :bravo:

el mas premiado y 5 gotys en 10 años, insuperable esa wea :banderas:

2 Me gusta

Ahora valen? Pfff sacai la wea que te conviene, entonces el 50 callampa del user score de tlou2 vale mucho más entonces :jordan:

Ahí no vale ese user score? Xdd

Ahora hay que acordarse de los personajes, o si no el juego vale callampa, frase de oro del cesitar :jordan:

2 Me gusta

Pero ahí notas la preferencia de las revistas, quizás temen a un backlash si le ponen 85 a un zelda. Las mayores críticas a otros juegos son sus mecánicas más core como la historia, combate y etc, pero en el caso de zelda, su historia y su combate, sobre todo este último que es lo que más haces en el juego, no lo critican, no es relevante, algo core, algo principal :zippy: y cuando salió la wea corría a 24fps, algo que no le aguantan a otros juegos.

1 me gusta

jajaja lo de Nintendo es como el “one hit wonder” y después nunca mas se supo

Ahora se habla de los subGOTY? Foro ql :jordan:

2 Me gusta

Claro, Mario y Zelda IPs conocidas por ser un One hit wonder… :jordan:

El user score del the last 2 fue por los amigos de 4chan y su creencia de que el juego es progre o que valida a travestis y weas, si lo sacas a colación es porque eres uno de ellos nomas. El zelda no sufrió ningún review bomb :zippy:

Y juegos de autos gotys :jordan:

1 me gusta